Diego Boneta saltó a la cima de la fama internacional luego de haber interpretado a Luis Miguel en su biopic para Netflix. Sin embargo, su carrera data desde hace años y ha tenido varios personajes estelares en producciones muy aplaudidas por la crítica. Una de ellas es “El titán”.
Lee también: Diego Boneta: el tratamiento que tuvo que seguir luego de terminar la tercera temporada de Luis Miguel, la serie
La historia en la que Diego Boneta ocupó un papel un tanto secundario se estrenó en el 2018. Sin embargo, desde que Netflix la incluyó en su catálogo en el mes de marzo no ha parado de crecer en el ranking de las más vistas. Uno de sus mayores atractivos es la participación del mexicano.
Los seguidores de Diego Boneta le dieron el visto bueno a su personaje para “El titán” y quedaron descolocados con su aspecto físico. Es que a verdad dista mucho de su imagen actual que aun tiene mucho de cuando lo vimos en “Luis Miguel, la serie”. Allí tiene el pelo bastante más corto y oscuro.
Lee también: Brendan Fraser: estas son las edades de sus tres hijos con Afton Smith
Además, Diego Boneta luce anteojos y traje militar como parte de la puesta en escena para este imperdible film de ciencia ficción. Este es un rubro en el que poco hemos visto al actor. Sin duda, le sienta bastante bien el look y su participación. La cinta tiene mucho de suspenso y se ha vuelto furor en la cadena de streaming.
“El titán” tiene una duración de 1 hora y 37 minutos. Diego Boneta le da vida al Dr. Iker Hernández en esta cinta clasificada como drama por Netflix.
“En el lúgubre futuro de la Tierra, un soldado se somete a una transformación genética para salvar a la humanidad, pero podría estarse convirtiendo en otro tipo de ser”, es la sinopsis de “El titán” con la que fue colgada en la cadena de streaming. Cuenta con la participación de Sam Worthington, Taylor Schilling y Agyness Dey.