El "Luismiverso" también existe, y este fin de semana varios de los asistentes al concierto que el intérprete de "La incondicional" ofreció en Los Ángeles fueron testigos de ello.
Como parte de su paso por los Estados Unidos, la noche de este pasado domingo 24 de septiembre, Luis Miguel llegó al KIA Forum para regalarle a sus fanas una única noche llena de romanticismo y de sus más grandes éxitos; sin embargo, lo que se robó la noche fue la presencia del actor mexicano Diego Boneta, quien dio vida al icónico cantante en la exitosa serie sobre su vida.
En esta ocasión, Boneta estuvo acompañado por su madre, la señora Astrid Boneta, y ambos demostraron ser fieles seguidores del "Sol de México" pues no solo cantaron, de principio a fin, todas y cada una de las canciones, también se dejaron ver sumamente emocionados ante la presencia del astro.
Lee también Yadhira Carrillo rompe el silencio tras la liberación de su esposo Juan Collado; su salud es delicada
En varios videos que ya circulan en las redes sociales, se puede ver al protagonista de "El padre de la novia" en primerísima fila, con una sonrisa en los labios y completamente hipnotizado por la voz Micky. "Luis Miguel viendo a Luis Miguel, "La carita de admiración de Diego", "Se hubiera subido a cantar con él", "quédate con quien te mire como Boneta mira Luis Miguel", "El alumno aprendiendo del maestro", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Pero no sólo el público se dio cuenta de la presencia del actor, algunos medios, entre ellos la reportera Nelssie Carillo, también se percataron y aprovecharon el momento para cuestionarlo sobre los rumores que envuelven esta gira, como el supuesto uso de dobles o las críticas que el cantante ha recibido por las fallas que ha presentado su voz, ante las cuales, salió a su defensa: "para nada, suena super bien, como siempre", dijo.
Algo que dio mucho de qué hablar durante la preparación del tour 2023 de Luis Miguel fue la velocidad con la que se agotaron todos los accesos a sus presentaciones, pues en tan solo cuestión de horas las localidades se agotaron y todas y cada una de las fechas fueron reportadas como sold out.
Sin embargo, este último concierto no habría tenido la misma convocatoria que los anteriores, ya que en diferentes plataformas circulan varias fotografías en las que se observan algunas secciones del foro completamente vacías.
Además, algunas versiones indican que tras los problemas de salud que ha presentado el cantante y el recorte de tiempo en sus conciertos, varias de las personas que ya contaban con una entrada exigieron su reembolso.
Lo cierto es que Luis Miguel, antes de llegar a México, aún tiene que cumplir con 19 fechas más en el país vecino, algunas de ellas con un par de días de diferencia, por lo que podrá descansar la garganta, pues su salud es un tema que tiene muy preocupados a sus fans.
Lee también Los protagonistas de "One Piece" convivirán con sus fans de la CDMX