A unos minutos de que se diera a conocer el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos, Didi emitió un comunicado en el que manifiesta que da por finalizada su participación como patrocinador en el reality show.
"Estamos avanzando hacia un destino que refleje los valores que como marca, sociedad y personas, consideramos esenciales", señala parte del comunicado.
"Integridad, autenticidad y respeto son principios que nos guiarán hoy y mañana, para seguir cumpliendo nuestra misión", finaliza.
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Con ello, la empresa se suma a varias de las marcas que han confirmado su salida del reality tras los comentarios y conductas de algunos participantes.
Cabe mencionar que al ser el séptimo expulsado de la casa, Ricardo Peralta abordó un auto sin el logo de Didi, ni la mención por parte de Galilea Montijo, lo que confirmó la decisión de la empresa.
¿Qué marcas han dicho adiós a La casa de los famosos?
Luego de que el martes 3 de agosto se viviera una de las galas más intensas por la pelea que surgió entre Gala y Adrián Marcelo, varios patrocinios tomaron la decisión de pronunciarse y dar por finalizada su participación en el reality show.
Una de las primeras marcas en pronunciarse fue Rexona, en donde desde su cuenta oficial de Instagram publicaron un comunicado en el que explicaban que "algunos de los participantes" en reiteradas ocasiones emitió mensajes que no comulgaban con "los valores que promueve la marca" por lo que tomaban la decisión de salirse del reality.
"Queremos resaltar que los comentarios o acciones de terceros son ajenos al patrocinio de cualquier plataforma o programa con los que podamos vincularnos", expuso.
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Otra de las marcas fue Holanda quien reprobó los mensajes emitidos por "algunos de los participantes".
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"Creemos firmemente que todos debemos ser tratados con dignidad, honestidad y respeto, por ello reiteramos nuestra desaprobación sobre todo tipo de agresión, violencia o acto denigrante a cualquier persona e instamos a promover el respeto y la dignidad", se puede leer en el texto.
Una más fue Unilever, empresa que maneja marcas como Knorr, también hizo uso de las plataformas digitales para dar a conocer que abandonaban el patrocinio del programa: "Estamos comprometidos a actuar con integridad y apoyar contenidos que hagan una diferencia positiva en el entorno mediático y social, contribuyendo a un mundo en el que el respeto y la dignidad sean la norma".
Tras la salida de estas marcas, se sumaron más como Domino's Pizza, Vips y Nestlé.
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