La secuela de “Me gusta, pero me asusta”, que teóricamente tendría que estarse filmando en este momento, tiene futuro indefinido. Minnie West encabezaba la producción y se había dicho que Alejandro Speitzer, su expareja y productor, estaría presente, pero cuando se le ha preguntado de ello al actor, este dice no saber de qué le hablan. Hay quien asegura que no terminaron bien y para evitar set tenso, mejor cortar por lo sano
Aunque YosStop salió de la cárcel y su víctima, Ainara , le dio una segunda oportunidad tras llegar a un acuerdo con la youtuber, miles de personas siguen sin perdonarla, por lo que han mostrado su frustración en redes sociales, de tal modo que se empezó a hacer viral una imagen en donde se ve a la influencer pidiendo dinero en un microbús. “¿Qué tranza, mi gente? Al chile vengo saliendo de la grande”, se lee en la publicación, haciendo alusión a los delincuentes que salen de la cárcel y de manera amenazante se suben a los microbuses para pedir ayuda.
A Mon Laferte le cuesta que alguien le diga señora. A sus 38 años y próxima a tener su primer bebé, la chilena ríe cuando alguien se refiere a ella con ese calificativo. “Señorita aún”, dice entre risas como respuesta automática, sabiendo que esa palabra es de respeto y no necesariamente por su aspecto físico y edad. Ahora mismo no puede hacer todo lo que quisiera por su estado actual, como cantar, porque le falta el aire, pero deshecha retirarse de los escenarios una vez que tenga a su bebé, del cual se reserva el sexo.
melc