Dicen que la realidad muchas veces supera la ficción, o en este caso al dicho, y es que para la exitosa serie de Televisa ,"", eso de que "dónde hubo fuego", pasó de ser una frase popular a un angustiante incidente, cuando el set en el que grababan uno de los episodios registró un incendio.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer y tuvieron lugar en la famosa cafetería, esa a la que muchos de los televidentes han deseado asistir para pedir un capuchino y hasta un consejo.

Tanto usuarios de las redes sociales, como el actor Alex Padilla, quien tenía llamado en ese momento, relataron lo sucedido a través de varios videos.

Lee también

De acuerdo con las imágenes, el fuego no inició en la cafetería; sino en uno de los postes que se encuentran afuera, luego de que soltara un chispazo. por una sobrecarga eléctrica. "El dicho en llamas" se escucha a Padilla decir en la grabación.



Aunque la producción tuvo que parar las grabaciones y por varias horas; por fortuna el incidente no pasó a mayores y pudo ser controlado por los vecinos con extinguidores convencionales; sin embargo, sí preocuparon a los fans, que de inmediato comenzaron a preguntar por la salud de los actores y el estado del establecimiento; incluso, hubo quienes pensaron que todo fue parte del "show".

"Fue real. Toda la familia está bien", escribió la cuenta oficial del programa en la publicación de Padilla, con el único objetivo de tranquilizar a los fans.

Hasta el momento, la producción no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que se desconoce si sufrieron alguna pérdida material.

Lee también







Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses