El pasado 20 de abril, el mundo de las redes sociales se estremeció con la inesperada muerte de Christina Ashten Gourkani, la joven influencer que era conocida como la doble de, pues aparentemente el fallecimiento se produjo por una negligencia médica.
La familia de Gourkani detalló a través de una petición, en la que estaban solicitando la recaudación de dinero, que la modelo sufrió un paro cardíaco a raíz de una intervención estética en la que hubo fallas en el procedimiento.
“La partida de Christina destrozó nuestro mundo instantáneamente.(Se trató de) un procedimiento médico que empeoró”, escribieron.
Lee también: Amber Heard cambió de nombre, vive en España y habla el español con acento mexicano
Los familiares acudieron al hospital donde la famosa estaba siendo atendida, sin embargo, pasó poco tiempo para que la joven muriera, debido a que su estado de salud se deterioró rápidamente.
Ahora, a casi un mes de lo sucedido, People reveló que en Fort Lauderdale, Florida, fue detenida una mujer de 50 años identificada como Vivian Gómez, quien estaría acusada de ejercer medicina sin licencia y enfrenta cargos en relación con la muerte de Gourkani.
Steve Wagstaffe, el Fiscal de Distrito del condado de San Mateo, indicó que, supuestamente, la cirugía estética se realizó por medio de inyecciones para poder aumentar los glúteos de la víctima, lo que más tarde provocó que su corazón dejara de latir.
Lee también: La genial miniserie en Netflix de solo 6 capítulos que ya es todo un éxito y está basada en hechos reales
El portal señala que hasta el momento se desconocen qué tipos de líquidos contenían las inyecciones, esto, debido a que los resultados de toxicología siguen pendientes.
Cabe mencionar que el arresto se produjo el mismo día de la muerte de la influencer en el aeropuerto de la ciudad. Gómez tiene cargos de homicidio involuntario y por realizar procedimientos sin licencia.
Christina tenía más de 618 mill seguidores en redes y 73 mil 600 fanáticos en TikTok.
Lee también: Viuda de Juan Ricardo Hernández, en desacuerdo con la posibilidad de que Pablo Lyle sea deportado: "No es justo"