El hijo de Mariela Sánchez, novia de Cristian Castro, fue detenido por manejar alcoholizado, así como por tratar de huir de las autoridades viales argentinas que le pedían que se detuviera, sin embargo, el joven prosiguió su marcha a máxima velocidad, colisionando con dos casetas.
Sin causar daños humanos ni materiales, Daniel Cubas fue detenido en barrio Covíco, ubicado en la ciudad argentina de Córdoba, pero antes de que las autoridades lograran que que el joven de 21 años frenara su vehículo, tuvieron que perseguirlo por un gran tramo.
Mientras el hijo de Mariela trataba de evadir a la policía, dejó varios desastres a su paso, como informó el medio cordobés "Visión Show".
Lee también: Mariela Sánchez, dos veces ex de Cristian Castro, aparecerá en el nuevo video del cantante
Uno de los policías implicados, el oficial Christian López fue entrevistado por el programa argentino, al que explicó que los hechos tuvieron lugar alrededor de las ocho de la mañana del pasado domingo.
Al notar la alta velocidad en la que Cubas conducía su vehículo, un audio valuado en más de un millón de pesos mexicanos, de hasta 160 kilómetros por hora, la policía condujo detrás de él, lo que causó que el joven siguiera la marcha de su auto, pese a las advertencias.
La persecución comenzó en la salida de la ciudad Carlos Paz, en el centro de Argentina; mientras Daniel huía, chocó contra la caseta de esa ciudad y continuó sin importar los destrozos que dejó a su paso.
Lee también: A Luismi no le interesa saber de Cristian Castro
Tras pasar la avenida Ejército Argentino, el joven rompió la barrera de la caseta, correspondiente a la ciudad de Córdoba y, poco después, lograron detenerlo, a la altura del barrio Covíco.
A continuación, el hijo de Sánchez fue sometido a una prueba de consumo de alcohol, la que salió positiva, motivo por el que no pudo ser interrogado, pues de acuerdo con las normas argentinas, de estar alcoholizado, el detenido tiene que ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente de forma inmediata.
Tras darse a conocer esta noticia, "Ventaneando" se pusó en comunicación con Mariela, quien confirmó al medio mexicano que no hubo daños mayores, tras el incidente, y aunque quedó de comunicarse más tarde con los integrantes del programa, hasta el momento, no se ha vuelto a hacer presente.
Cabe mencionar que Mariela tuvo a Daniel junto a su expareja, el jugador retirado de futbol Pablo Cubas.
melc