A pocas horas de la 66ª edición de los Premios Ariel, Mónica Huarte, nominada a Mejor Actriz, tuvo un gesto original con sus compañeras: Adriana Barraza, Cassandra Ciangherotti y Adriana Llabrés. Les obsequió a cada una un detergente para que ninguna se fuera con las manos vacías. El gesto fue recibido con humor, y hasta Ilse Salas, también nominada, le comentó en Instagram que le guardara su Ariel. Mónica le respondió: "¡Es el más espectacular!". Aunque el premio se lo llevó Adriana Barraza por "Todo el silencio, al menos", las demás regresaron a casa sin estatuilla, pero con la ropa bien limpia.
Parece que fue ayer cuando Marcus Ornellas y Ariadne Díaz anunciaron que iban a ser papás, pero ya pasaron ocho años y su pequeño Diego crece rápido. Mientras muchos niños de su edad juegan con videojuegos o muñecos, él ya está aprendiendo a manejar. Al menos así lo presumió Marcus en su cuenta de Instagram, donde se le ve en el asiento del copiloto, mientras su hijo toma el volante, atento al camino, y bromea con su papá: "Es mi segundo día manejando". Los fans no dudaron en alabar su destreza y el parecido a su mamá, pero nadie se preguntó, con humor: ¿Ariadne estará enterada de estas "clases"?
Kristal Silva ha hecho gran parte de su carrera en Azteca, donde sigue como conductora del matutino "Venga la alegría" y en eventos especiales como el Grito de Independencia o Año Nuevo. Pero resulta que, cada domingo, el público también la ve durante las galas de eliminación de "La casa de los famosos México". ¿Cómo es esto posible? Pues ella es la imagen de una marca de lactobacilos que patrocina este programa de Televisa. Durante los espacios publicitarios con Diego de Erice, la reina de belleza aparece al fondo, en una televisión, bebiendo este producto en la televisora de su competencia.