Espectáculos

Después de la cárcel, no fueron los mismos

Para algunos significó la muerte de su carrera, para otros, una llamada de atención que les sirvió para enderezar su vida

FOTOS: CLASOS
18/02/2020 |00:28Gurú del Estilo |
Gurú del Estilo Estilo
Autor de OpiniónVer perfil

Desde luego, ser famoso no te exime de caer en comportamientos que estén fuera de la ley. De hecho, incluso puede fomentar un sentimiento de “yo soy rico y famoso y nadie me puede hacer nada” que los impulse a hacer cosas que no deberían y que, tarde o temprano, los llevan a “pagar su deuda con la sociedad” o, en buen español, a la cárcel. Para algunos ha significado la muerte de su carrera, para otros ha sido una llamada de atención que les sirvió para enderezar su vida. Aquí, algunos famosos para los que su paso por la prisión significó un verdadero parteaguas en su vida...

Y en el tutorial, ¿botas para temporada cálida, sí o no?

Después de la cárcel, no fueron los mismos

En 2007, Paris Hilton alegó que no tenía idea de que estaba rompiendo alguna ley por manejar con la licencia de manejar vencida mientras estaba en libertad condicional. Este episodio le costó una sentencia de 45 días de cárcel, lo cual complació a los fiscales, quienes alegaron que hasta entonces había logrado salirse con la suya. Poco después de su arresto, su reality The simple life fue cancelado. La gente dejó de verlo porque el arresto y la sentencia de Paris eran mucho más emocionantes que lo que estaba pasando en el show.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Sus seguidores la podían ver todo el día en las noticias, no les interesaba verla de campamento con niños en el programa”, dijo un colaborador de E!

De acuerdo con un periodista de Buzzfeed, Paris no explotó sus propios escándalos en el programa, de la forma que muchos famosos lo hacen hoy en día, como las Kardashian, por ejemplo. Lo triste es que Paris perdió vigencia porque el público se aburrió de lo que pasaba en el show comparado con su vida real, mientras que otros que se han dedicado a airear su ropa sucia en televisión, siguen siendo súper exitosos.

2) Shia LaBeouf

Después de la cárcel, no fueron los mismos

Fue liberado bajo fianza y exactamente al día siguiente, tuiteó una disculpa pública en la que, entre otras cosas, decía “mi falta de respeto a las autoridades es problemático, por decir lo menos, y completamente destructivo. Es un nuevo punto bajo para mí y espero que sea el fondo”. Aunque también puede ser que haya recapacitado gracias a un amigo demasiado honesto. El actor dijo a la revista Esquire que un día después de su arresto, acudió a una fiesta con su coestrella en el filme The peanut butter falcon, el actor con Síndrome de Down, Zack Gottsagen, quien le dijo: “Tú ya eres famoso, esta es mi oportunidad y la estás arruinando”. “Saber que lo decepcioné probablemente cambió mi vida”, añadió. Después de este episodio, Shia entró a rehabilitación e hizo una película sobre su traumática niñez, después de esto declaró a la revista Variety: “Lo sentí como un exorcismo”.

3) Mike Tyson

Después de la cárcel, no fueron los mismos

Eso sucedió en los 90 y hasta la fecha, Tyson sigue siendo musulmán, aunque hace un par de años tuvo que defender su postura proTrump, considerando que el presidente de Estados Unidos propuso vetar la entrada de los musulmanes a EU. Entonces, el excampeón dijo: “El congreso no permitirá que lo haga, pero eso no significa que no pueda ser presidente ¿sabes?” #Bueh.

4) Mark Wahlberg

Después de la cárcel, no fueron los mismos

En 2014, solicitó un perdón formal, aunque después se arrepintió. De acuerdo con el sitio The Wrap el actor escribió en su solicitud: “No me he involucrado en acciones filantrópicas para compensar mi pasado. Al contrario, quiero que la gente lo recuerde para que sepan que la redención es posible y que la gente puede cambiar su vida para bien”.

Después olvidó el intento y dijo a reporteros del Festival de Cine de Toronto: “He pasado 28 años corrigiendo lo que hice, no necesito un papel que me lo certifique”. Y añadió que, sin embargo, algo bueno resultó del proceso: “Conocí a una de las víctimas, a su esposa y su hija, y les pedí disculpas por mis horribles actos”.

5) Tupac Shakur

Después de la cárcel, no fueron los mismos

Pero, una vez que salió, después de estar encarcelado por 10 meses, las cosas cambiaron para mal. Tanto Morris como su amiga Jada Pinkett, esposa del actor Will Smith, declararon en su momento a distintos medios que la actitud de Shakur al salir de la cárcel se había vuelto peligrosa y oscura. Poco tiempo después, en septiembre de 1996, el también actor murió asesinado por cuatro balazos en Las Vegas, después de un incidente con un miembro de la famosa (para mal) pandilla, los Crips.

Hola, Gurú:

Me encantan las botas. El año pasado vi que algunas tiendas vendían unas muy “escotadas” o con huecos y hebillas para poder usarlas aunque haga calor. ¿Se seguirán usando? ¡Saludos y gracias!

Mónica

Hola, Mónica:

Pues lamentablemente debo decirte que fue una tendencia que no encontró mucho eco. Si encuentras algunas, lo más probable es que sean saldos del año pasado. Peeero, en la moda las reglas se hicieron para romperlas, si a ti te laten ¡adelante! Sólo asegúrate de que el resto de tu look sea muy boho chic.

Besos de Gurú, XOXO

Escríbeme a: gurudelestilo1@gmail.com

Te recomendamos