es una de las grandes figuras del cine internacional, por lo que su retiro de la pantallla grande significó una gran pérdida para la industria y el público.

En febrero de este año, la familia del actor confirmó que fue diagnosticado con demencia frontotemporal, enfermedad que ha afectado seriamente sus capacidades de lenguaje, así como su memoria, por lo que su retorno es imposible.


Bruce Willis y su familia. Fuente: Instagram @demimoore
Bruce Willis y su familia. Fuente: Instagram @demimoore


En su larga carrera artística, Willis no solo se desempeñó como actor, también debutó como productor y músico. Su trayectoria lo llevó ha protagonizar todo tipo de cintas, desde grandes dramas comedias y principalmente aquellas de mucha acción, género el en que se consolidó.

Antes de su retiro, el actor realizó sus últimos trabajos que incluyen películas y un comercial de una cerveza mexicana.

Leer más:

Últimos trabajos de Bruce Willis

Entre los últimos trabajos de Bruce Willis aparece una película que actualmente se coloca entre lo más visto de Netflix, se trata de “En el lugar equivocado”, dirigida por Mike Burns, y en el que Willis interpreta a un expolicía que ha decidido llevar ante la justicia a un famoso narcotraficante. Meterse con este líder de la mafia traerá amenazas hacia su hija y allí iniciará una trama cargada de acción y suspenso.



Mientras la demencia apenas daba señales de existencia, Bruce hizo algunos proyectos, como protagonizar el comercial de una famosa marca de cerveza que resultó sumamente icónico y que fue dirigido por Rodrigo García Saiz.

Además, formó parte de la cinta “Assassin”, estrenada en marzo de este año y que significa su última aparación en las salas de cine.

Leer más:


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses