A sus 18 años, alejada del canto, Ángela Aguilar es empresaria al tener su propia tienda en línea con cosas exclusivas, pero hay algo que no puede controlar y eso es la creatividad de fans o vendedores que usan su imagen para tener negocio.
Sin autorización legal, pueden conseguirse en línea diversos objetos con el nombre de la intérprete de "En realidad", que seguramente no conoce.
1. A casi 400 pesos puede adquirirse, en páginas especializadas en ventas, una muñeca de Ángela vestida de regional mexicano y descrita como algo pintado a mano.
Foto: Especial
Lee también
: “Me siento violentada”, dice Ángela Aguilar tras fotos filtradas con su supuesto novio
Pero la cosa no para ahí, pues también se ponen a la venta diversos vestidos para ponérselos, desde la tradicional Catrina, pasando por a china poblana, vestidos dorados y negros de noche, o la escaramuza yucateca.
El vendedor presume que ha colocado más de 100 entre sus clientes.
En su tienda oficial, Ángela sólo cuenta con una muñeca con el título "Dime cómo quieres" y sólo se pueden pedir máximo un par.
2. Una foto extraída de internet, con Ángela contra una pared de follaje, sirvió a algunos para ponerla en el frente de una playera, ya sea blanca o negra, y venderla en 299 pesos.
Foto: Especial
Lee también:
Se anuncia como impresión en vinil y en todas las tallas. Hay medio millar de ellas disponibles, de acuerdo con la publicación de venta.
3. Las portadas de sus discos pueden adquirirse impresas en sudaderas de al menos cinco colores, tanto para dama, como para caballero y en todas las tallas.
El vendedor promete que no se despinta ni despega la imagen, pues es transfer de alta calidad. De ahí su costo cercano a los 300 pesos. Ya si quieres playera también, puede armarse paquete.
4. Si alguien quiere cantar en karaoke "Dime cómo quieres", entonces se puede adquirir una archivo en formato MIDI, el cual sólo cuenta con datos musicales, sin usar de modo alguno la música o voces originales. El vendedor también dice puede armar cualquier otra canción que le pidan.
jgt