Tras la mediática separación de Luis Fonsi y la actriz puertorriqueña Adamari López , el intérprete de “Despacito” encontró el amor en la modelo española Águeda López, con quien incluso ya formó una hermosa familia.
En 2011 Luis Fonsi y Águeda López tuvieron una niña a quien llamaron Mikaela. "Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas", aseguró el cantante cuando la pequeña nació.
Leer más: Así lucía Luis Fonsi en el inicio de su carrera
Luego, en el 2014, Fonsi y la modelo española decidieron contraer matrimonio en una ceremonia privada en el Valle de Napa, en California, a la cual asistieron familiares y amigos cercanos.
Leer más: Daniel Arenas se disculpa públicamente con su novia, Daniella Álvarez, tras beso con Adamari Lopez
Finalmente, en 2016 Luis Fonsi y Águeda fueron padres nuevamente, esta vez de Rocco, quien llegó para completar la familia Fonsi.
Con el tiempo la pareja conformada por Fonsi y López supo balancear la vida en familia, los trabajos como modelo de la española y la vida de cantante del puertorriqueño.
Foto: Águeda López. Fuente: Instagram @aguedalopez21
Actualmente Águeda López sigue trabajando como modelo e influencer en sus redes sociales. En Instagram la española cosecha más de 600 mil seguidores, plataforma donde comparte fotos de su día a día, sus looks, sus viajes por todo el mundo, el backstage de algún show de Luis Fonsi, y su vida familiar.
Recientemente Águeda López compartió dos fotografías en Instagram donde se la ve lucir un traje de baño de dos piezas en color bordó, el cual le sirvió para resaltar su increíble figura.
El posteo de López ya cosecha más de 22 mil me gustas (al momento de escribir este artículo) y también varias colegas y seguidoras decidieron dejarle comentarios como “Cuerpazo”, “Demasiado bella”, “Qué mujer Dios”, entre muchos otros.
Foto: Águeda López. Fuente: Instagram @aguedalopez21
Según la astrología, ambos tienen el sol en un signo de fuego. Él es de aries (nació el 15 de abril de 1978) y ella es de leo (21 de agosto de 1981). Esto habla de dos personas con características similares ya que los signos de fuego se caracterizan por ser intensos, optimistas, expresivos, y por vivir el amor con una pasión inmensa.