Margarita Portillo , esposa de Andrés García , habló del estado de salud actual del actor de 81 años, y aseguró que, desde hace dos meses, ha estado recibiendo transfusiones de sangre , debido a que, además de la cirrosis que padece, el artista tiene una enfermedad en la médula ósea, que le exige ser sometido a este procedimiento de rutina.
Pese a que hace ya más de un mes que Andrés García abandonó el hospital, tras padecer una fuerte neumonía, continúa con un estado de salud delicado, de acuerdo con lo que reportó su pareja, Margarita Portillo, quien esta tarde entró en comunicación con “Ventaneado” para hablar acerca de cómo se encuentra el actor.
Portillo explicó que, si bien, el actor “está mejor de lo que llegó a estar”, a finales del mes pasado, el 27 de diciembre, requirió sangre de forma urgente, pues independientemente de la cirrosis que padece desde hace años, tiene otra enfermedad, cuyo nombre no recordó su pareja, sin embargo, destacó que se trataba de una afección en la que la médula ósea ataca y destruye a los glóbulos rojos.
Lee también: Retiran otra de las canciones de Bellakath de Spotify y le cierran su cuenta de TikTok
Lee también: Maya Nazor responde si es verdad que le pide 200 mil pesos mensuales a Santa Fe Klan
En cuanto al encuentro entre García y Anahí agregó: “Fue muy emotiva la reunión, hace mucho no lo veía reaccionar así, se le llenaron os ojitos de lágrimas”.
El actor –profundizó- no perdió la oportunidad de hablar de política con Manuel Velasco, el esposo de la cantante, quien la acompañó en este viaje.
Foto: Instagram
Por último, la esposa del actor dijo que, con todo y enfermedad, “Andrés sigue siendo Andrés”, por lo que continua teniendo las clásicas reacciones en la que en un momento, puede estar de muy buen humor, y al siguiente instante, de mal humor, gritando y molesto, para luego, volver a estar tranquilo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
melc