Más Información
El pasado mes de octubre, Lis Vega cumplió sus 45 años y un mes después dio el sí para contraer matrimonio con el artista Naldo Uwe . El presente de felicidad es innegable para la cantante, que también pudo conectarse recientemente con sus fans en un show en Mérida y que ahora disfruta unos días en la playa.
Leer más: Lis Vega: "Lo que haga con mi cuerpo es mi problema"
“Nuestra vida es más que éxitos y fracasos, pase lo que pase en tu vida, elige ser feliz, aprender a caminar con la dualidad de la vida y entender que todo es para la evolución de la conciencia”, fue el epígrafe de un video que escribió la influencer en su cuenta de Instagram , donde la siguen más de 1.9 millones de personas.
“Lo que la vida arroja no siempre es nuestra elección, lo que hagamos con ello es 100% nuestra elección”, agregó como texto dentro del audiovisual, donde se la ve sentada en un sofá blanco. Pero no ha sido la única publicación que la bailarina ha compartido con sus fans, en la misma línea de dar un mensaje motivador.
Leer más: Niurka critica las cirugías de Lis Vega: "Pobrecita, se destruyó la cara"
En otra fotografía publicada, Lis cosechó más de 4 mil 500 “Me gusta” y cientos de comentarios de buenos deseos y elogios. “Donde está tu paz, donde vibres alto, donde nutras tu espíritu y sientas amor a tu paso, ahí es”, ha sido el mensaje que esta vez eligió para acompañar una imagen que levantó la temperatura en su cuenta de Instagram.
Allí se la pudo ver de espalda con un bikini negro, grandes aretes redonde y gafas espejadas. Con el cabello suelto y un poco húmedo, Liseska Vega Gálvez conquistó nuevamente a sus fans. Luciendo su esculpido y tonificado cuerpo, junto con sus tatuajes, la intérprete de “Perdóname” posó con una figura de pies de ballet sobre la arena y al rayo del sol. Algo que sin dudas le dio un toque artístico a la imagen, que dejó expuesta su bella silueta a contraluz del sol.