Lionel Messi abandonó el PSG y por ende dejará la glamorosa ciudad de París para emprender una nueva aventura fubolística. Su nuevo hogar será en Miami, Estados Unidos. Deberá cruzar todo el continente para volver a instalarse nuevamente para empezar a entrenar en su nuevo club.
Lee también: Tenoch Huerta sale en defensa propia y niega acusaciones; cuenta que él y María Elena Ríos fueron pareja
Claro que el argentino que fue campeón del mundo en Qatar no llegará solo a esta maravillosa ciudad, sino que lo hará junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos quienes están en edad escolar. Y esta fue una de las preocupaciones de los padres, evaluar cuál era el mejor colegio para que los tres varones de la casa continúen yendo a clases.
Hay que decir que la vivienda no era un problema porque Lionel Messi tiene un lujoso departamento desde hace tiempo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Y fue su esposa quien empezó a averiguar por el colegio para sus hijos, quienes finalmente compartirán el establecimiento con los hijos de otro deportista, aunque retirado.
Lee también: Paloma Cuevas habla por primera vez de su romance con Luis Miguel: "No podría ser mejor"
Se trata del Miami Country School, el mismo al que van Milan y Sasha, los hijos de Gerard Piqué que se mudaron a Estados Unidos junto a Shakira luego de la separación. Cabe recordar que tanto Shakira como Antonella Rocuzzo se conocen de los tiempos en que ambos jugaban en el Barcelona FC. La colombiana asistió a la boda de Messi.
No se sabe realmente si la esposa de Lionel Messi se contactó con Shakira para conocer a qué colegio iban sus hijos. Lo que sí se sabe es que el establecimiento educativo al que irán los hijos del futbolista cuesta por año 40 mil dólares por cada pequeño y es uno de los más exclusivos de la ciudad y apto para personas con ingresos económicos más que abultados. Por eso no sorprende que luego del jugoso contrato que firmó el argentino, decida desembolsar una suma importante en la educación de sus hijos.