Motivados por la meta de impulsar el cine como uno de los principales entretenimientos de la sociedad, una de las empresas más importantes de este ramo creo hace cinco años una campaña de diversificación que incluye conciertos, deportes y videojuegos en pantalla grande.
Durante un evento que además celebró el quinto aniversario del movimiento denominado “+QUE CINE”, Cinépolis dio a conocer la programación de la segunda mitad del año, que incluye la transmisión en vivo de un concierto de Metallica.
La famosa banda estadounidense de trash metal tendrá una gira que abarca el 2023 y 2024, incluyendo tres fechas en el Foro Sol, pero para quienes no podrán asistir al evento o quieren disfrutarlo antes, habrá una transmisión en vivo desde Arlington, Texas los días 18 y 20 de agosto en lo que fue denominado “Metallica M72 world tour”.
Lee también: "El Pirru" habla mal de su hijo José Emilio y asegura que, a su edad, ya no se puede victimizar
Pensando en esta transmisión, la banda liderada por Kirk Hammett, dispondrá de dos sets diferentes en cada una de las presentaciones para que los espectadores puedan disfrutar de un espectáculo distinto si desean repetir la experiencia.
Además, entre otros contenidos que se anunciaron, destacaron los shows de anime y K-pop, que también incluyen eventos para fans de esta cultura coreana como el “Shin ultraman fan event”; la proyección de “Slam Dunk” el 27 de julio y los conciertos grabados de “Mamamoo: My Con The Movie” y “NCT 27”, el 25 de agosto.
Lee también: Mila, la nieta de Sergio Mayer y Bárbara Mori, enternece en redes con su forma de cantar
Por otra parte, habrá deportes como la transmisión de la Copa Naciones y proyección de clásicos del cine como la saga de "Harry Potter".Mientras que el género más fuerte, sobre todo en los meses de octubre y noviembre, es el terror, empezando el 17 de agosto con “Su único hijo”, siguiendo el 31 del mismo mes con “El conjuro” y completando con títulos como “Madness: Cabaña sangrienta” y “Crónica sangrienta”.
Lee también: Tony Bennett muere a los 96 años; fue último de los "crooners"