A casi dos meses de su estreno el programa " Quién es la máscara " está a punto de llegar a su fin y en la semifinal sorprendió la participación de Erik Rubín , quien reveló su identidad luego de perder frente a los personajes de Gitana, Apache y Huevo.
En redes sociales muchos usuarios protestaron por la permanencia de Hueva, a quien consideraron “un personaje que da sueño” y “falso”, en cambio apoyaban los shows de personajes como Perezoso, donde se escondía Erik; Gitana y Carnívora. Denunciaron un “ programa comprado ”, pues aseguran que desde hace tiempo Hueva dejó de ser favorito, pero sigue salvándose por el voto del público.
“La verdad fue un reto muy grande la experiencia de meterse a este personaje místico, mágico, bajé como tres kilos fácil, en verdad debe pesar como 15 o 20 kilos (la botarga), pero increíble la verdad, es algo que me llevo en el corazón”, expresó Erik Rubín para despedirse.
El cantante es la última persona en ser eliminada antes de conocer al ganador de la tercera temporada, en total hubo 18 participantes.
“Es un reto, precisamente tratar de interpretar y cantar diferente y obviamente se te sale lo que traes en el ADN”, confesó Rubín.
La primera personalidad famosa que tuvo que revelar su identidad fue Carnívora, quien escondía en su disfraz a la cantante Tatiana. Las apuestas de los investigadores apuntaban a artistas como Fey y Mariana Treviño , pero sí habían mencionado el nombre de ‘La reina de los niños’, como es conocida.
“Me voy triste pero no porque deje a Carnívora, sino porque dejo a toda esta gente linda que me trataron como una reina sin saber quien era… los quiero”, expresó la cantante de 52 años.
Además, en rumbo a la final un personaje misterioso regresó “Hombre de piedra”, quien revelará su identidad hasta el último programa, pero los investigadores apostaron porque detrás está Alejandra Guzmán, Thalía, Ana Gabriel o Gloria Trevi.
Lee también:
mhm