Uno de los concursantes más polémicos del reality show, MasterChef Méxic o, ha sido denunciado ante las autoridades de Xalapa, Veracruz, por el delito de presunta agresión ; se trata de Erubiel Sosa, quien fue finalista en la sexta temporada del programa.
Las acusaciones en contra de Sosa se dieron a conocer en las redes sociales, gracias a un colectivo que lucha para erradicar la violencia de género. Según la publicación, el cocinero golpeó a su esposa en el rostro, ocasionándole traumas en el mentón; además de que al momento de la agresión se encontraba en completo estado de ebriedad.
“Una hermana del puerto de Veracruz pide se haga viral su agresión, ya que el golpeador de mujeres se vio expuesto y aprovechó para sacar sus frustraciones secuelas y traumas y demás en contra de esta chica” se leía en el perfil del grupo, sin embargo, denunciaron que dicha publicación les fue eliminada en cuatro ocasiones.
Lee también:
De acuerdo con medios locales, la mujer de nombre Rosalinda Cruz Lopez, acudió este lunes ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres, para levantar la denuncia y pedir que se abra una investigación en contra de su pareja sentimental, pues tiene miedo de que pueda pasarle algo a ella o a su familia.
Rosalinda también hizo usos de sus perfiles sociales para compartir algunas imágenes de las lesiones que le provocó el ataque y aseguró que todo sucedió luego de que descubriera que Erubiel le era infiel con otro hombre.
La mujer compartió fotografías de sus lesiones Foto: Facebook
Este no es el primer problema en el que se ve involucrado Erubiel. En febrero del 2021 fue señalado públicamente por supuestamente haber acosado a una chica.
En ese entonces, se dijo que Sosa habría intercambiado mensajes con una fan de nombre Melanie y que en la charla ambos compartieron sus números de teléfono, aunque al principio hablaban de lo más normal, ella terminó por pedirle pruebas para saber que si se trataba de Erubiel y no le estaban tomando el pelo; sin embargo, éste le habría ofrecido su “pack”
La chica decidió no tomar acciones legales al respecto; sin embargo, más tarde el Chef se defendió y explicó que la joven habría malentendido la conversación pues el “pack” al que se refería era de “stickers” y no de fotos íntimas como se aseguró.
Sobre las nuevas acusaciones que enfrenta Erubiel no se ha pronunciado al respecto, pero ya fue destituido del puesto de “princeso” que ganó durante la celebración del Carnaval de Veracruz, ya que las autoridades expresaron que no apoyarán ningún acto de violencia en contra de la mujer.
Esta es la deniuncia que se presentó ante la Fiscalía de Xalapa Foto: Facebook
Lee también
: Christian Nodal anuncia su retiro temporal para encontrarse a sí mismo