El esposo de Ninel, un prófugo de la justicia
Como si fuera personaje de película o serie donde el acusado aparenta ser más inteligente que la policía, Larry Ramos se deshizo del grillete electrónico que las autoridades le habían colocado por arresto domiciliario y que permitía su localización. El esposo de Ninel Conde está acusado de fraude y, por ello,no podía salir de su casa en Miami. Pero por alguna razón se le había dado permiso de acudir al gimnasio de su edificio y podía caminar aproximadamente dos kilómetros a la redonda de su domicilio . Ahora todos lo buscan. Ninel se ha deslindado de la fuga.
Sergio Mayer, en la mira
Ya sin el fuero que le daba su calidad de diputado federal, Sergio Mayer se encuentra en el ojo del huracán. En las últimas semanas el actor y productor fue acusado de tráfico de influencias al apoyar a la joven Alexa, hija de Ginny Hoffman , en contra de su padre el también histrión Héctor Parra, ahora preso en el Reclusorio Oriente. El abogado de Parra ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la República la cual, en caso de prosperar, daría hasta siete años de prisión a Mayer. Sergio ha dicho que es sólo un circo mediático para distraerlo de su apoyo a víctimas.
YosStop hace "cositas"
La youtuber YosStop otra vez fue tendencia en la semana, ahora por enviar desde Santa Martha Acatitla, donde está recluida por el delito de pornografía infantil , un regalo a su mamá. Pero lo que parecería ser un detalle tierno, acabó siendo criticado en redes sociales porque era público que Yoseline Hoffman no era muy amable con su madre, de acuerdo con un video hecho por su propio hermano en 2017. En el video Ryan Hoffman reclamaba a Yos fuerte: "No tienes conciencia de lo que es respetar a los demás, sobre todo tratas como criada a tu madre".
El luto de Frida Sofía
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán , está de luto tras la muerte de su media hermana Natasha , de 24 años. Ambas son hijas del empresario Pablo Moctezuma . Natasha era alguien que sufría de los pulmones y epilepsia, pero no se han dado a conocer las causas del deceso. Las dos eran muy unidas y se apoyaban mutuamente en redes sociales y en persona. Frida Sofía decía que le compraría una casa que permitiera la vista de las estrellas y Natasha la impulsaba a seguir cantando.
La desgracia de Thalía
Thalía
bromeó con sacar un kayak y hasta recordó al Titanic, cuando vio que su departamento en Nueva York comenzó a inundarse, ante las fuertes tormentas registradas en los últimos días. Angustiada no dejó de decir grosería en inglés y ordenaba a su hijos tener cuidado, pues había muchos cables conectados a la electricidad. "No pasa nada", dijo cuando el agua alcanzó el nivel del primer escalón. Al final no pasó nada más grave y ella se trasladó a otro lugar, en lo que mejoran las cosas.
rad