La cantante Demi Lovato fue trasladada ayer de su residencia en Hollywood Hills a un hospital, luego de sufrir una aparente sobredosis de heroína, de acuerdo con información del sitio TMZ. Su condición es estable.

La cantante de 25 años fue encontrada inconsciente en su casa para cuando los paramédicos arribaron a su hogar.

La cantante, reporta el sitio, fue tratada con Narcan, un antídoto de emergencia para la sobredosis de esta droga.

“Demi realmente nunca ha estado limpia y sobria de todos sus demonios”, expresó una fuente al sitio web de la revista People. “Ella ha estado luchando contra la depresión y la ansiedad por bastante tiempo, y todavía está en un lugar oscuro. Estuvo sobria por un tiempo, pero no completamente sobria por seis años”.

Lovato, quien interpreta con Luis Fonsi la canción “Échame la culpa”, siempre ha sido abierta respecto al tema de las adicciones; hace menos de un año, en octubre de 2017, a través del documental Confident, explicó que el abuso de drogas era un tema que seguía vigente para ella desde 2012, luego de haber dejado el alcohol.

Además de sus problemas con el alcohol y las drogas, ha luchado contra desórdenes mentales y alimenticios. En 2010, fue tratada por bipolaridad, por autolesionarse y por bulimia.

Apenas el mes pasado, justo cuando lanzó la canción “Sober”, confesó que recayó en el alcohol luego de seis años de sobriedad.

“Mamá, lo siento, no estoy sobria, y papi, por favor perdóname por las bebidas derramadas en el piso”, dice su canción.

Demi Lovato participó el fin de semana en la Feria del Medio Estado de California y mañana iba a actuar en Atlanta.

En sus redes sociales, sus fans se han volcado con mensajes de apoyo a la artista, quien en septiembre tiene programado un show en México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses