No sólo todos los mensajes de Instagram de Eleazar Gómez han desaparecido, también sus publirrelacionistas. La agencia que lo manejaba se lava las manos y comenta casi nada sobre el caso. “El actor Mauricio Islas, quien dirige la empresa, comentó que ya no tienen nada que ver, es más ya ni aparecen como contacto en las redes sociales del actor. “¿Qué no queda claro? Justamente porque nosotros ya no tenemos nada que ver en ese asunto, nosotros no tenemos acceso a su cuenta”.
Otro parecido de Marco Antonio Solís
¿Es Keanu Reeves? Eso es lo que piensan en redes sociales por el supuesto parecido entre Marco Antonio Solís y el actor de Hollywood. Esto ha llevado a que los fans hagan memes en los que han sustituido la cara de Keanu en la nueva película de Bob Esponja por la del intérprete de “Si te pudiera mentir”. Lo cierto es que viendo su cabello largo y barba ¡sí se parecen! Al menos le ha dado de que hablar a usuarios de redes sociales. ¿Qué opinará Marco Antonio Solís?
Erik Rubín es víctima de la tecnología.
Parece que los filtros de Instagram le jugaron una broma al cantante Erik Rubín que lo llevó a aparecer con chapitas y brillo labial en una publicación y todo porque no vio cuál era el filtro que estaba utilizando. “Yo necesito lentes para ver, no veo bien de cerca y pues vi un filtro que se veía bien”, explicó en una de sus historias. Pero más que molestarse, lo tomó con humor y decidió dejar el video en su perfil donde hasta Andrea Legarreta le ha comentado”.