espectaculos@eluniversal.com.mx
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se casaron en 2008 y luego de 10 años la pareja ha compartido un video íntimo para festejar este momento.
Ambas han sido abiertas con su relación y han revelado aspectos del momento que se conocieron y enamoraron.
Portia de Rossi confesó que sabía que Ellen DeGeneres era la persona con la que compartiría su vida “desde la primera vez que la vio”.
Portia de Rossi también reveló cómo cambió su vida cuando se unió a DeGeneres. “Ella hizo despreocuparme por lo que otras personas piensen”, dijo durante un episodio en The Ellen DeGeneres Show.
La pareja documentó su aniversario con tiernos mensajes en las redes sociales.
“Hace diez años. Este fue un día tan especial para nosotras”, fue el texto que acompañó el video de la boda de Ellen DeGeneres.
Los seguidores de la pareja, a través de las redes sociales, han aprovechado para felicitarlas y han señalado que ambas lucen hermosas.
Recordemos que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi comenzaron a salir en 2004 y se casaron el 16 de agosto de 2008 en Beverly Hills.
La boda se realizó poco después que se permitiera el matrimonio entre personas del mismo sexo en California.
La presentadora de televisión y la actriz tuvieron su primer contacto cuando Portia participaba en la serie Ally Mc Beall; fue la australiana quien tomó la iniciativa de aproximarse a Ellen.
“Me pasé tres años esperando a decirle lo que sentía” declaró alguna vez Rossi.
Cuatro años después de aquel evento en donde decidieron darse una oportunidad como pareja, DeGeneres reveló dentro de su programa de televisión que contraería matrimonio con la estrella de Santa Clarita Diet.
En su pedimiento, la comediante entregó a Portia un anillo de compromiso con un diamante de corte marqués y diamantes rosados.
La pareja comparte sus pasiones como la que se refiere al cuidado animal; siempre que pueden su suman a proyectos que ayuden a conservar diversas especies.
También han abrazado causas como la que recientemente tomaron sobre Demi Lovato. La conductora de televisión y su esposa son muy amigas de la cantante pop, por esa razón decidieron ofrecerle su casa de playa una vez que Lovato salga de la rehabilitación, para que pueda recuperarse con más tranquilidad después de su sobredosis del 24 de julio, según indicó la revista O.