David Ostrosky está agradecido de que pudo salir de España junto con su esposa Belinda a finales de enero y pasar la cuarentena en la Ciudad de México.
Si el rodaje de la serie Vis a vis: el Oasis, que estrenará el próximo 20 de abril en España, se hubiera retrasado, habría pasado la pandemia en la madre patria.
“Allá está fuertísimo, de verdad están viviendo un infierno y con muchas muertes de gente muy allegada”, comenta.
Lo que le sorprende es ver que en México no todas las personas están tomando medidas necesarias. En su caso comparte que sólo ha salido al supermercado y al banco usando cubrebocas.
“Estoy sorprendido de que mucha gente no pela y no trae cubrebocas y sobre todo con lo que está pasando mundialmente, todos mis amigos y compañeros de España están sufriendo durísimo y aquí hay gente que como si nada”, sentencia.
Para el actor es difícil estar en resguardo en casa; explica que es una persona muy activa y aunque cuenta que se pospuso un proyecto que arrancaría por Telemundo, ve más importantes otros temas en este momento.
“Es egoísta pensar en los proyectos que se detuvieron, si no tenemos conciencia de que se paró el mundo y estamos francamente inconscientes y cegatones”.
En este contexto y aunque sabe que son momentos difíciles para su público, el actor estrena dos series este mes. Una en México como parte del elenco de La casa de las flores, cuya tercera temporada llega a Netflix el día 23, y la otra con Vis a vis: el Oasis, que por ahora sólo llega a España.