La cuarentena ayudó a David Guetta a pensar en la mejor manera de ayudar a las personas afectadas por el Covid-19 y además a mantenerse positivo en la espera de que en la reapertura los conciertos sean como antes de la pandemia. También desea que las personas hayan aprendido una lección sobre la igualdad entre seres humanos.
“Espero que al pasar todo esto nos volvamos más solidarios, que haya más unidad entre todas las personas, porque este virus no respeta ninguna frontera, clase social, edad, todos somos iguales y espero que se aprenda algo de ello”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.
Después de que el mundo entero se sometiera a una cuarentena debido al coronavirus e impidiera los conciertos en vivo, los artistas continuaron el show desde el encierro a través del streaming.
El DJ francés impactó y conmovió a las personas al haber subido a la terraza de un edificio y armar un concierto en donde muchos residentes del lugar pudieron escucharlo desde sus hogares, algunos salieron al balcón, mientras que en otras partes del mundo siguieron el show por sus redes sociales.
Para el DJ, que encabezó el EDC en febrero pasado en México, fue una buena experiencia que repetirá este sábado con United at home, un concierto en el que participará con otros artistas para recaudar fondos para el Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19.
Si bien estos shows han sido la alternativa, no espera que sean la continuación tras la pandemia.
En tanto, espera que un día cercano podamos volver a la normalidad, poder abrazarnos y disfrutar de la música juntos.
“Espero que encuentren la cura, encuentren una vacuna para que podamos empezar nuevamente nuestra vida. Estoy muy consciente de que los artistas, músicos serán los últimos en volver, lamentablemente es lo que es, desafortunadamente en ningún show habrá una excepción, pero hay gente desempleada de por medio”, dijo.