El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, sorprendió a sus fans al revelar, públicamente, que su familia ha crecido, pues acaba de convertirse en padre de una niña. Sin embargo, la recién nacida no es producto de su matrimonio de más de 20 años con Jordyn Bloom; sino de una relación extramarital.
La noticia fue a dada a conocer a través de un breve pero emotivo comunicado, que compartió en sus redes sociales, en el que, además, expresó su deseo de ser un padre presente y amoroso para la pequeña.
“Recientemente me he convertido en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre cariñoso y comprensivo para ella”, escribió.
Lee también Dave Grohl, líder de Foo Fighters, se confiesa y habla del trauma tras la muerte de Kurt Cobain
El exbaterista de Nirvana también aprovechó el momento para refrendar el profundo amor que siente por sus hijas y su esposa, a quien pidió perdón y, aseguró, luchará por recuperar su confianza: “Amo a mi esposa y a mis hijas, y estoy haciendo todo lo que puedo para ganarme su perdón”, agregó.
Por último, Grohl agradeció la comprensión del público y pidió respeto para todas las personas involucradas en esta situación, especialmente sus hijas: “Estamos agradecidos por su consideración hacia todos los niños involucrados, a medida que avanzamos juntos”, finalizó.
Hasta el momento, Grohl ha mantenido en privado la identidad de la madre de su hija y desactivó los comentarios en su publicación, evitando así más especulaciones sobre el tema.
En 2003 el músico contrajo matrimonio con Jordyn, su actual pareja, y con quien procreó tres hijas: Violet, Harper y Ophelia. Sin embargo, estuvo casado anteriormente con Jennifer Leight Youngblood (desde 1994 hasta 1997). En ese tiempo, el artista reconoció que sus infidelidades terminaron su relación.
Lee también Dave Grohl compone rola para Nandi, la niña baterista que hace covers en YouTube