La imagen de Danny Masterson va cada día más en detrimento pues, a pesar de que ya fue sentenciado a entre 30 años hasta cadena perpetua, por el delito de violación, siguen surgiendo testimonios que lo lo dejan muy mal parado, como sucedió ahora que una entrevista que Mila Kunis ofreció hace 21 años se viralizó, en la que recuerda que el actor retó a Ashton Kutcher para que besara con su lengua a la actriz, en una escena donde sus personajes de "That 70´s Show" tenían que besarse, sin embargo, en ese momento la actriz tenía sólo 14 años, por lo que las críticas a Masterson no han parado de llover.
La entrevista tuvo lugar en el programa de entrevista de Rosie O'donnell, al cual acudieron Mila y Ashton en el 2002, como parte de la promoción de la cuarta temporada del show, el cual, comenzó a filmarse en 1998, época en la que Kunis todavía era menor de edad. En ese momento, la actriz tenía 14 años y daba vida a Jackie Burkhart, una joven adinerada e inmadura que cambiará drásticamente luego de que su padre es encarcelado. Y aunque Mira era muy pequeña cuando comenzó a interpretar este papel, los guionistas de la serie escribieron que en uno de los capítulos tenía que darse un beso con Michael Kelso, el personaje de Ashton.
En su charla con Rosie, la actriz rememoró que se encontraba muy asustada debido a que sería el primer beso que daría en su vida; a su vez, Danny y Ashton, quienes tenían 22 y 20 años, respectivamente, apostaron para ver si Kutcher era capaz de meter su lengua a la boca de Mila mientras el beso era filmado. Esta apuesta surgió como iniciativa de Masterson, quien le ofreció a su amigo 10 dólares si cumplía el reto y daba un beso francés a la joven.
Lee también: Benito Castro muere a los 77 años
"Nunca besé a un chico... Era una niña de 14 años y tenía mucho miedo por mi vida", dijo Kunis. "Danny dice: "-Amigo, te daré 10 dólares si le das un beso francés", prosiguió mientras volteaba a ver a Ashton y bromeaba con él.
En ese momento, la actriz ya tenía 19 años, y parecía rememorar el acontecimiento con humor, de la misma manera que Ashton, sin embargo, el actor si tuvo presente que la apuesta había tenido lugar cuando su compañera de reparto era demasiado joven para ser involucrada en una situación como esa.
"(Estás) haciendo que suene como si fuera realmente lascivo", admitiendo que él y Masterson "tenían una pequeña apuesta".
De ese modo, la actriz y el actor recordaron que, ante la negación de Kutcher, Danny subió el monto de la apuesta, provocándolo, ya que le dijo que perdería 20 dólares si no se atrevía a besarla conforme a las condiciones que había establecido.
"Y luego apareció la policía y prácticamente te arrestaron", intervino O'donnell, a lo que el actor contestó que él pensaba que, en ese momento, la actriz tenía 15, un año más, sugiriendo que a esa edad, el intento de un beso ya no parecía tan grave: "Hay una gran diferencia: un año hace que el mundo entero cambie", luego de hacer esta broma, Mila negó categóricamente haber dejado que el actor acercara su lengua a ella.
Cabe destacar que el ahora matrimonio ha salido en defensa de Masterson, quien fue declararon culpable tras violar a dos mujeres en 2003 tras drograrlas, pues enviaron cartas de carácter a Charlaine F. Olmedo, la jueza del Tribunal Supremo de Los Ángeles, el cual está a cargo del caso del actor, en las que escribieron que les parecía un ser humano con virtudes, el cual conocían desde hace 25 años. Este gesto ha sido muy criticado en redes sociales, ya que Kunis y Kutcher son representantes de una organización en contra del abuso sexual infantil.
melc