Danna Paola continúa su carrera entre éxitos y encendiendo a su público con su nueva propuesta, el lanzamiento del video del tema "XT4S1S", en el que invita a festejar a sus seguidores en una velada de fiesta.
Atrás quedó "el mundo de caramelo", ahora la sensualidad y el reventón se apoderan de Danna, quien regaló "bolsitas de éxtasis" a los asistentes a la presentación del material, el cual ya suma casi 400 mil vistas.
En conferencia de prensa, la cantante de 27 años se dijo feliz y orgullosa por la calidad de música que está haciendo en el presente: "Para mí, la música es una droga y soy adicta a ella", expresó.
Danna, que contó con varios colegas como invitados, entre ellos Daniela Rodrice, Juanpa Zurita y su novio, el músico Alex Hoyer, confesó ser una persona muy ansiosa que siempre está pensando en el futuro, por lo que los logros que ha tenido han sido parte de su esfuerzo y por no ser conformista.
Fue tajante al decir que su nuevo video rompe con todas las barreras y reglas que había impuesto ella misma en su carrera.
Lee también: Así ha cambiado Danna Paola en sus 27 años: de niña angelical a mujer exitosa y sensual
Mario Guzmán/EFE.
"Soy una persona que no quiere complacer a los demás si no me gusta a mi, y romper esas inseguridades y poder contarlo al mundo y que cada quién le de una interpretación como quiera" expresó.
Invitó a sus fans a vivir con éxtasis, sin temor de lo que piensen los demás, así como ella lo está haciedo.
"Experimento a un nivel sin límites mi sexualidad, la música y dejarme de preocupar con lo que dicen y es mi versión de mi mundo de caramelo de verdad".
Danna Paola se siente satisfecha y plena con el resultado del video, en el que aparece disfrutando al límite. La canción, que la artista compuso junto a su novio, es "un viaje auditivo, que tiene 117 canales de producción y muchos sonidos", de acuerdo con la intérprete.
"La palabra éxtasis es fuerte y cuando lo vives, cuando le cambias el concepto a las cosas y no ves lo negativo todo sale bien", dijo la cantante.
El video inicia con la protagonista y sus amigos mientras se arreglan para vivir una "noche loca", como expresa la letra, en Ciudad de México, con música y luces.
Danna escribió la canción tras pasar por "un momento bien difícil" en su vida en el que ya "no tenía ganas de hacer música".
También representa un cambio frente a su disco "K.O." con el que estuvo nominada a Latin Grammy en 2021 con éxitos urbanos como "Friend de semana" y "No bailes sola", que interpretó junto a Sebastián Yatra.
“Dije: quiero cambiar mi sonido, ya no quiero hacer urbano, ya no quiero hacer dembow porque no me define como artista. Estoy encontrando mi sonido y fue algo que tardó mucho”, expuso.
Dentro de los estilos que la han inspirado, citó el funk, el R&B, el rap y el pop icónico como el de Britney Spears y Christina Aguilera.
“Estoy empezando a abrir un poquito más mi repertorio en mi mente, dejé de escuchar reggaetón un rato y me empecé a empapar de otro tipo de cosas y de otro tipo de música, me encanta el house, me encanta el tecno, el electropop, por supuesto, que es un poco más lo que estoy experimentado ahorita", contó.
La cantante emprenderá a partir de octubre el tour “XT4S1S”, con el que recorrerá urbes mexicanas como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, San Luis Potosí y Mérida, además de Estados Unidos y Latinoamérica, donde las fechas aún están por definirse.
La artista, que comenzó su carrera a los 5 años en telenovelas infantiles y ganó fama internacional en la serie española "Élite" de Netflix, sorprendió al agotar en minutos las entradas para el Auditorio Nacional de Ciudad de México.
Lee también: Danna Paola, señalada por supuesto plagio en redes
Mario Guzmán/EFE.
“Es muy loco cuando todo lo pones en números. Yo siento mucho orgullo porque no ha sido fácil, porque sigo creyendo en mí, porque altas, bajas y momentos me han acompañado en toda mi carrera", relató.
Cuestionada sobre si la fama que ha alcanzado la hace una "princesa del pop" en México y Latinoamérica, la también actriz indicó que es un título que comparte con muchas compañeras.
“Todas dentro de la industria somos princesas del pop, y que no sea una competencia, sino una unión, y hoy me encanta estar dentro de las grandes con esas cifras, con la calidad de música que estoy haciendo”, aseveró.
*Con información de EFE.
rad