Mucho se ha dicho de que el nuevo video de Eleazar Gómez está dedicado a su ex, Danna Paola. Una parte de “No me puede olvidar” dice: “Yo no soy Pablo y tú no eres mi Ariana”, que parece hacer referencia a la canción “Oye Pablo”, de Danna. La jueza de La academia negó que la modelo del video se le parezca. “Nunca me pondría eso, la verdad”, aclaró respecto a la ropa, aunque reconoció que usa una diadema similar a su look porque “impone” moda.
También lee: ¿“No me puede olvidar" es para Danna Paola? Eleazar Gómez responde
Danna prefirió hablar de sus proyectos porque, dijo, a sus ex los tiene “satanizados”.
También lee: Se vuelve viral "relación tóxica" de Danna Paola y Eleazar Gómez
A diferencia de su papá, Mía Rubín Legarreta parece acomodarse más cantando en inglés. Recientemente estrenó su canal de YouTube donde sorprende a sus mil 980 seguidores con su voz. La hija del cantante de Timbiriche heredó la pasión por el canto y en sus redes sociales asegura: “Cantar es mi pasión”. Su fan número uno es su mamá, Andrea Legarreta, quien promovió en una historia de Instagram el último tema que Mía subió: “I don’t know what love is” de Lady Gaga, sin embargo, los seguidores de Mía le piden en todos los comentarios que cante en español.
Armando Manzanero se pone del lado de Manuel José, el imitador de José José que ha sido demandado por José Joel, el hijo de El príncipe de la canción. Manuel José suele presentarse como “hijo de José José”, lo cual provocó la demanda, pero Manzanero le resta importancia al asunto. “Es como si yo dijera que quiero ser papá de Maluma”, comenta Armando en las oficinas de la Sociedad de Autores y Compositores. Explica que Manuel José, como cualquier otra persona, tiene derecho a cantar las canciones, porque El príncipe de la canción no era el compositor. “Todo lo que arman con eso es mucha polémica porque las regalías no existen”.