Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
A la firma de autógrafos de Danna Paola en Plaza Loreto el domingo acudieron decenas de jóvenes y niños acompañados por sus padres, entre ellos Melissa, de 19 años, quien llegó con su madre Laura Vázquez.
Laura compartió que su hija tiene parálisis cerebral infantil y la música la ayuda mucho, la inspira, por eso no duda en ir con ella a cualquier evento de Danna Paola y aseguró que ya tienen también su boleto para su concierto el próximo 20 de junio en el Teatro Metropólitan.
“Es la cuarta vez que la veo y estuvo muy bien. Me gusta cómo es de sencilla y expresa sus sentimientos, es muy cariñosa”, dijo Melissa.
Danna Paola organizó esta firma con motivo del lanzamiento de su disco SIE7E.
Ahí negó que vaya a ser ella una de la actrices de Quinceañera, aunque aceptó que hará un proyecto próximamente. “Están haciendo un montón de remakes, ¡está muy de moda! No, yo estoy viviendo en España, estoy feliz rodando Élite, estoy con mi música, no voy a hacer telenovela”.
Agregó que ella no es de las actrices que se guíen por “la lana” sino por proyectos que le llaman la atención. En cuanto al título de su disco, tiene que ver con la importancia del siete en su vida: el cumpleaños de su mamá tiene un siete, el día que estrenó un musical, el nacimiento de su sobrina y fue en 2017 cuando se animó a escribir la música de este material.
Hace apenas dos días que llegó de España a México. “Estar viviendo allá me cambia mucho. Estoy muy contenta, muy a gusto”.