La exreina de belleza Daniella Álvarez , quien representó a Colombia en 2012 en Miss Universo , cumplió un año de la cirugía que le cambió la vida. En mayo de 2020 le fue amputada gran parte de su pierna izquierda tras sufrir una isquemia , que le hizo debatirse entre la vida y la muerte.
Durante todo el proceso, su familia y su novio, el actor Lenard Vanderaa , estuvieron acompañándola y cada gesto de cariño fue compartido por la modelo y presentadora a través de sus redes sociales.
Vía Instagram Lenard Vanderaa.
Sin embargo, Daniella confirmó hace pocos días la sospecha de muchos de sus seguidores: terminó la relación que sostenía con Vanderaa.
En sus historias, Álvarez compartió una foto de ambos acompañada de un sentido mensaje: “El que me demostró cada día el significado del amor incondicional. Hoy no estamos juntos, pero el significado que tiene en este proceso no lo puedo explicar con palabras”.
Por su parte, Lenard subió un video a su Instagram en el que admitió que ya no está con Daniella y que ha recibido amenazas por ello.
Vanderaa confesó que “es verdad que durante todo el proceso del año pasado recibí muchos mensajes muy bonitos de apoyo y de cariño por todo lo que pasó”, sin embargo, destapó la otra cara de la moneda.
Lee también:
“Hay muchos mensajes que he ido recibiendo durante meses, día tras día, de muchos insultos, de faltar al respeto e incluso amenazas contra mi persona”, indicó.
El artista aseguró que le parecía apropiado hablar de la situación debido a que “se cruzó una línea”, pues amenazaron a su familia también.
Además, el joven confesó que ciertas personas señalaron que huyó a su país de origen (España) tras haber dejado a la colombiana.
“Me tuve que ir por unas circunstancias y no tiene nada que ver con mi Visa. Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le falta una pierna o porque quería seguidores”, dijo en el video, añadiendo que "lo único que hice fue apoyar a mi pareja en uno de los momentos más difíciles de su vida porque me necesitaba. Estuve ahí 24 horas al día durante meses".
Por último, enfatizó en que solo desea lo mejor para su exnovia. Sin decir la causa real de la ruptura, reflexionó sobre el hecho de que las personas no saben lo que en realidad pasa del otro lado de la pantalla.
Actualmente, Vanderaa se encuentra en su natal Mallorca, en España, mientras que Daniella se desempeña como presentadora del reality "El Desafío" (2021), en Colombia.
rad