Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
Daniella Spalla siente la presión de crear un nuevo disco y así poder satisfacer a sus seguidores, quienes a lo largo de su carrera como artista la han acompañado fielmente.
Después del buen recibimiento de su tercer disco, Camas separadas, la compositora argentina considera que existe una necesidad de crear un álbum que logre el nivel de su predecesor.
“Fue un trabajo de paso a paso, cuando me puse a grabar ese disco (Camas separadas) yo sentía la presión, quería hacer uno bueno pero hubo un momento donde entendí que mi carrera debe ser de muchos discos, no de uno solo”, dijo la cantante.
El mes pasado, la intérprete de “Si te alejas” agotó show en el Teatro Metropólitan y el próximo 20 de octubre se presentará en el festival Entre Volcanes, en Tlaxcala. Debido a esto, Spalla se encuentra al tanto de que su éxito es debido a sus seguidores.
“Cuando salió Camas separadas la gente lo acogió y ahí solté la presión que sentía, ahora tengo que hacer algo que a mí me guste y que yo necesite, hacer ‘el disco’ de mi carrera, voy a dar todo de mi expresión creativa”, señaló.
El objetivo de la artista, según sus palabras, es seguir creando y conectando con la música, incluso cuando no se encuentre en un momento de explosión artística, debido, dijo, a que muchas de sus obras musicales nacieron de momentos en donde ella no se encontraba del todo estable, descritos como “tormentas creativas”.