Antes de que el actor, padre de la modelo y , fuera condenado a 10 años y seis meses de prisión por corrupción de menores, se filtró en los medios de comunicación que Alexa, quien lo acusó de abuso sexual en 2021, solicitaba medidas de protección contra su hermana, Gustavo Adolfo Infante, Michelle Rubalcava, Jorge Carbajal y otros comunicadores.

El documento oficial de la solicitud de la hija de Ginny Hoffman también comenzó a circular en redes sociales. En respuesta, Daniela alzó la voz para denunciar supuestas irregularidades por parte de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, ya que le habrían notificado del proceso legal a altas horas de la noche.

Lee también:

Mediante Twitter, la joven dio a conocer que “pegaron” la querella en la casa de su mamá, por lo que cuestionó a las autoridades de si realmente trabajaban en ese horario.

“A LAS 12 DE LA NOCHE llegaron a casa de mi mamá a dejar la notificación, la dejaron pegada en la puerta. @FiscaliaCDMX ¿A poco a esas horas mandas a tus ‘notificadores’?”, compartió.

Al parecer una situación similar pasó con el comunicador Jorge Carbajal, pues expresó en la misma red que le notificaron a través de un mensaje en su teléfono bajo el número de una persona desconocida.

Lee también:

La situación provocó revuelo entre los internautas, puesto que apoyaron la acusación de Parra y argumentaron que había sido un procedimiento irregular al avisar en un horario no laboral.

Otros opinaron que probablemente solo era una táctica de intimidación: “Ahora nos tenemos que proteger de quienes deben darnos protección”, “Eso huele a táctica de intimidación”, se leyó.

Hasta el momento tanto Alexa como la FGJCDMX no han respondido a los tuits de las personalidades.


Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses