Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga de “Harry Potter”, le dio la bienvenida a su primer hijo, junto a Erin Darke, su novia de “toda la vida”.
Resulta que la pareja fue vista por calles de Nueva York paseando con una carriola.
La primicia se da un mes después de que los paparazzis también los fotografiaran en la misma ciudad, sin embargo, en aquella ocasión Darke presumía su "baby bump" mientras portaba un conjunto deportivo negro.
Lee también: Hace 100 años, un peculiar inquilino aterrorizó a Chapultepec: un caimán
A pesar de la llegada del retoño, los famosos no han hecho público el especial momento.
El año pasado, Daniel dijo a la prensa que estaba muy feliz con la también famosa: “Tengo una vida realmente agradable. He estado con mi novia durante más o menos una década”, agregó.
Una fuente confirmó a “The Sun” que la pareja estaba muy emocionada por convertirse en padres primerizos: “Lo mantuvieron en secreto hasta ahora, pero ella ya no puede ocultar su panza. Le dijeron a sus familiares y amigos recientemente”.
Lee también: Les Luthiers, en su última sintonía con los mexicanos
El actor y Erin se conocieron en el set de "Kill Your Darlings" y desde entonces han estado juntos, de acuerdo con “Page Six”.
Ambos protagonizaron una candente escena en la película: “Será una gran historia para contarle a nuestros hijos algún día por lo que hacen nuestros personajes entre ellos”, bromeó el actor para “People” en 2019.
A pesar de que trabajan en el mismo medio, pocas veces se les ha visto juntos en alfombras rojas.
Una de las primeras veces que fueron fotografiados fue en la entrega de los premios Tony en 2014. Otra fue en marzo de 2022, cuando ella lo acompañó a la avant premiere de su nueva película “La ciudad perdida”.
Debido a que han estado alejados de los medios y no han dado grandes detalles de su amorío, no resultó extraño que Darke fuera sorprendida mostrando su abultado vientre.
Con información de la Nación.
Lee también: Así se celebra el Día del Libro en diferentes partes del mundo