Daniel Bisogno ya fue dado de alta del hospital tras someterse a un trasplante de hígado hace unos días, el conductor de "Ventaneando" reapareció en el programa y se recupera en su casa acompañado de su familia.
Pedro Sola, su amigo y compañero de trabajo informó en el programa de TV Azteca que Daniel regresó a su casa la noche de ayer martes con todas las medidas de seguridad necesarias en su caso, pues en este momento es una persona inmunosuprimida, es decir, su sistema inmunitario está debilitado, lo que le reduce la capacidad de combatir infecciones y otras enfermedades.
Daniel, de 51 años, informó a través de un video previo a su salida del hospital, que por fortuna todo salió bien, agradeció a TV Azteca por el apoyo, así como a Dios, a su hija Michaela Dios y a Charly Moreno, quien es su novio de 28 años de edad.
"Gracias a todos, hemos logrado salir a delante con eso que era delicado, la verdad, me dieron de alta ya, como ustedes saben, por un problema hepático necesité un donador de hígado, el cual, donde quiera que esté, este ángel que salvó mi vida, se lo voy a agradecer infinitamente", expresó.
En redes sociales, Bisogno ha estado en contacto con sus seguidores, los alertó de que en el programa de hoy se darían noticias sobre él y además, compartió una tierna foto de su hija Michaela.
"Mi más chiquita cuidadora, mi más grande amor, siempre juntos agradeciendo siempre este gran milagro de Michaela", escribió.
Para Daniel, su hija ha sido su máximo motor para recuperarse tras casi dos años de tener recaídas por problemas hepáticos que espera terminen con este esperado trasplante.
En mayo de 2023 recibió el diagnóstico de daño hepático irreversible, en abril de 2024 fue informado de la operación de emergencia solo unas horas antes de ser operado, de acuerdo a lo que contó su hermano Alex Bisogno.
Lee también: Extuban a Daniel Bisogno tras someterse a trasplante de hígado
rad