Más Información
Daniel Bisogno le cumple a López-Dóriga
En un concierto en el Auditorio Nacional, el conductor de Azteca Daniel Bisogno se encontró con el periodista de Televisa Joaquín López-Dóriga y le pidió tomarse una foto. López-Dóriga le preguntó para qué la quería si no la iba a publicar pero Bisogno le respondió que si se tomaban la selfie , la subiría a sus redes. Desconfiado, el periodista accedió y ambos se despidieron. Un día después, Daniel publicó la foto que ha sido retuiteada por amigos y colegas de ambas televisoras, tomándola como símbolo de que el talento no tiene muros.
Silvia Pinal no tiene tiempo de verse en televisión.
A casi dos semanas que inició transmisiones su bioserie, Silvia Pinal dice que no ha tenido tiempo de ver el producto terminado. Ocupada en su vida cotidiana, le han dicho que ha tenido éxito en audiencia, pero ella no tiene referentes de los episodios. “Espero verla pronto”, apunta.
Omar Chaparro se convierte en repostero.
Desde que apareció como conductor de Nailed it! , el programa de repostería producido por Netflix, Omar Chaparro ha comenzado a recibir peticiones un tanto extrañas. Como si fuera un repostero experto, la gente lo detiene para preguntarle recetas de los pastelillos que aparecen en el concursos o lo contactan por redes sociales para mostrarle su creaciones. Chaparro lo toma con humor y suele contestar en tono de experto: “Nailed it!”