, conductor de "Ventaneando" se encuentra de vacaciones y no en terapia intensiva como se ha manejado en varios medios desde hace unas horas, el también actor no ha aparecido en la conducción del programa de TV Azteca ni en la puesta en escena "Lagunilla mi barrio" porque está tomando días de descanso, así lo informó a EL INIVERSAL Ernesto Hernández, encargado de las relaciones públicas del programa conducido por Pati Chapoy.

En redes sociales se ha viralizado la información de que Bisogno estaría en terapia intensiva por un supuesto choque séptico, incluso se han creado perfiles falsos de compañeros de Daniel, como el de la conductora Linet Puente, para confundir al público, pues en esos perfiles falsos se han difundido información falsa e imágenes erróneas.

El sábado pasado, el polémico conductor bromeó con respecto a información que aseguraba que había sido hospitalizado nuevamente.

El estado de salud de Daniel Bisogno

En junio, el conductor sí estuvo hospitalizado y en estado grave porque se le reventaron las várices esofágicas, venas anormalmente dilatadas que se encuentran en la parte final del esófago, por las que circula parte de la sangre que en condiciones normales debería pasar a través del hígado. Su dilatación es consecuencia de la dificultad que el hígado enfermo ofrece al paso de la sangre; Bisogno se sometió entonces a varios estudios para determinar las causas de lo que le ocurrió sorpresivamente.

Meses atrás, el conductor habló abiertamente de que bajó varios kilos y que se había sometido a unos arreglitos estéticos.

Tras estar casi una semana hospitalizado, Bisogno agradeció por seguir vivo, y uno de los motivos para continuar, así lo ha dicho en varias ocasiones, es su hija Michaela, a quien le dedicó un conmovedor mensaje acompañado de una foto y musicalizado con el tema "Celebra la vida", de Axel; en él anfatiza lo importante que es para él su pequeña hija.

"Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día, parte muy importante por la que logré salvar mi vida. ¡Gracias mi amor! ¡Gracias mi Michaela!".

En entrevista con Chapoy en junio, Daniel Bisogno explicó que las várices del esófago se pueden reventar por tres causas: una pérdida de peso brutal, la cuestión del azúcar y por daño hepático; el conductor dijo que en su caso ocurrió un poco de los tres panoramas, aunque está descartada la cirrosis y una hepatitis; con alegría, Bisogno compartió que los especialistas le dijeron que si se cuida va a poder tener una vida completamente normal.

rad


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses