Daniel Bisogno cada vez luce más recuperado tras estar varias semanas en el hospital por una crisis de salud que casi le cuesta la vida, el conductor de "Ventaneando" se alista para un trasplante de hígado que ya está casi a la vuelta de la esquina, por lo que se dispone a hacer unos ajustes en su vida.
Bisogno, de 51 años, está animado por lo que viene, y desde el programa de TV Azteca que conduce junto a Pati Chapoy, comentó algunos cambios que se avecinan en su vida antes de la cirugía que no lo tiene preocupado.
“Estoy esperando a que me avisen que ya se tiene este órgano, en mi caso es más sencillo que en otros, por mi tamaño, ahora sí que me cabe cualquiera, y mi tipo de sangre es la más común", declaró en entrevista para EL UNIVERSAL el pasado mes de mayo.
Con ánimo y buena actitud es como el también actor afronta esta nueva etapa, desea estar lo mejor posible para poder disfrutar de su hija Michaela, quien es su motivación de vida.
“Ahora valoro más la vida, quiero estar con mi niña, que tiene ocho años; quiero que esté todo bien y además todavía estoy joven para luchar", nos contó.
Daniel Bisogno, quien perdió varios kilos mientras estuvo hospitalizado, se recupera satisfactoriamente previo a su trasplante de hígado, por lo que regresará al teatro, a la obra "Lagunilla mi barrio" a partir de este viernes 19 de julio, además de que se reincorpora por completo a "Ventaneando".
Lee también: La obsesión de Daniel Bisogno por bajar de peso: el inicio de sus problemas de salud
"En lo que viene el último procedimiento que me van a hacer, pues vamos a hacer lo que uno ama Pati", expresó, y confirmó que a partir de la próxima semana regresará a "Ventaneando" todos los días, pues se estaba presentando sólo dos días a la semana.
Bisogno pasó meses muy complicados en el hospital, y mientras estaba ahí falleció su madre; en abril, Daniel volvió a "Ventaneando" entre aplausos de sus compañeros.
rad