Más Información
Tras meses de especulaciones, Daddy Yankee finalmente rompió el silencio sobre el estado actual de su matrimonio y confirmó que está en proceso de divorcio.
A través de un comunicado que lanzó por redes sociales, el reggaetonero reveló que, después de más de dos décadas juntos, su aún esposa, Mireddys González inició con los trámites de su separación.
"Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de meses de intentar salvar mi matrimonio, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys".
Lee también Daddy Yankee vuelve a la música con su primera canción cristiana
El intérprete de "La Gasolina" agradeció públicamente a Mireddys por el tiempo y el amor que compartieron. Asimismo expresó lo difícil que ha sido para él esta situación, pero aseguró que ha encontrado consuelo en su fe.
"Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar".
Por último y sin revelar los motivos de la ruptura, pidió privacidad y agradeció el apoyo de sus seguidores.
Fue en octubre pasado cuando el programa puertorriqueño, "Lo sé todo", dio a conocer la separación y desde entonces, la ahora expareja, no había aparecido junta.
Mireddys conoció a Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del cantante), antes de que éste se convirtiera en un ícono de la música urbana. Se conocieron en su natal Puerto Rico cuando ambos eran adolescentes y desde entonces iniciaron su relación.
Lee también El mensaje con el que Don Omar puso punto final a rivalidad con Daddy Yankee; ¿qué originó el pleito?