Cynthia Rodríguez está disfrutando al máximo su faceta como madre, una experiencia que deseaba vivir desde hace ya algún tiempo, cuando se lo pidió a Santa en el programa "Venga la Alegría", y aunque León tardó un poco en llegar, desde que se supo que venía en camino ha tenido enloquecidos de felicidad a sus padres.
El preámbulo para la llegada de León Rivera Rodríguez no pudo haber sido mejor, sus padres, que ya llevaban varios años de relación se fueron a vivir juntos durante la pandemia, y reafirmaron que querían pasar el resto de sus vidas así, por lo que el cantante le pidió matrimonio a la conductora a través de una romántica carta.
En enlace matrimonial se dio en Europa, donde sólo familiares y amigos muy cercanos los acompañaron; Cynthia y Carlos disfrutaron de una romántica luna de miel y después, a su regreso, el feliz momento llegó, Rodríguez quedó embarazada tras someterse a un procedimiento in viltro.
Contrario al hermetismo con el que manejó su relación sentimental con Carlos Rivera durante más de ocho años, Cynthia Rodríguez se ha mostrado muy abierta con respecto a su maternidad, desde antes de que naciera León compartía sus dudas en redes sociales, y a partir de la llegada de su hijo, ha posteado algunos momentos junto a él sin mostrar aún su rostro.
Recientemente la exconcursante de "La Academia" dio de qué hablar porque se filtró una foto del rostro de su hijo, por lo que hizo la petición para que éste no saliera a la luz.
A poco más de dos meses de su nacimiento, Cynthia compartió lo mucho que ha crecido León, en la foto que colgó en sus estados, se muestra de frente a un espejo cargando a su bebé: "Hoy Leoncito fue cangurito".
La conductora también ha compartido tips posparto como el uso de vendas frías que ayudan a la flacidez de la piel.
rad