Cynthia Rodríguez
no sólo es envidiada por su belleza sino también por su pareja, es una de las conductoras consentidas de la gente en " Venga la alegría" , pero no todo en su vida siempre es bueno ya que ha sufrido algunas caídas dentro del matutino y para cerrar el año volvió a visitar el suelo.
Y es que hoy, dentro de una de las dinámicas del programa de TV Azteca, la novia de Carlos Rivera se fue literalmente de bruces, luego de querer pegarle a un globo. Al ver esto, sus compañeros inmediatamente se dirigieron a ayudarla, pero la también cantante ya estaba tendida en el suelo riéndose de pena.
Tras esto Rodríguez, ya más repuesta, dijo a la cámara que no sabía lo que había pasado, pero este será la última vez que "besaba el piso", al menos en este años que mañana termina.
También lee:
"Les voy a decir una cosa, fue mi última caída del año, eso se los prometo. No sé qué pasó, pateé y se me dobló el otro pie", comentó a la cámara.
Lo que sí es un hecho es que Cynthia Rodríguez nunca pasa desapercivida y así lo demuestra en sus redes sociales en donde la siguen por lo menos más de dos millones de fans en Instagram y otros tantos en Twitter en donde presume 586 mil.
También lee:
Y es que en algunas ocasiones ha podido presumir el amor que se tienen ella y el cantante de "Recuérdame". "Me muero", "Te esperaba", entre otras más, quien le ha dejado mensajescariñosos en las fotos que ella sube constantemente en su cuenta de la camarita.
al