Es probable que la pandemia obligue a que la familia Pinal, por primera vez, no se reúna para celebrar la Navidad. Camila Valero, una de las más jóvenes integrantes, dice que por seguridad de su abuela Silvia no definen aún qué hacer. Quizá todos se hagan pruebas antes de reunirse, pero todo está en el limbo porque la alerta por el aumento de contagios tiene muy precoupados a los integrantes de esta dinastía.
Todos quieren en este mes jalar agua para su molino y han aparecido grupos piratas en Internet en los que venden 150 películas navideñas en sólo 50 pesos. Títulos como "Mi regalo favorito", la animación de "El Grinch" y "Mi pobre angelito" forman parte de la oferta que se aprovecha de que en estas fechas las personas suelen ponerse nostálgicos y aprovechar las reuniones familiares para ver alguno de estos títulos. Además, esto muestra que la piratería se renueva.
Así como lo hace en su canción, María León bromea y dice que vive un “perro amor” con el actor Carlos Ferro, porque más allá de pensar en un romance, son amigos y entre ellos cuidan a sus hijos perrunos cada vez que alguno sale de viaje. “Ha salido más de viaje él, entonces yo le cuido a sus perros, ahora sí que ‘el perro amor’ (risas), es que en estos tiempos ha estado muy complicado poderse relacionar, es tan complejo y ahorita la prioridad es la familia”.