Rocío Durcal fue sin dudas una de las cantantes más exitosas de la música en español. Su nombre real era María de los Ángeles de las Heras Ortíz y sus canciones siguen sonando hasta la actualidad.
La eterna amiga de Juan Gabriel conoció a su marido Antonio Morales Barreto en 1965, y desde aquel momento no se separaron nunca más.
Leer más: Shaila Dúrcal no aplaude a Shakira y detalla la razón
Antonio Morales Barrero era uno de los integrantes de “Los Brincos”, y en 1969 decidió casarse y formar una familia con Rocío Durcal .
Rocío Durcal y Antonio Morales Barrero tuvieron 3 hijos: Carmen María Guadalupe, Antonio y Shaila de los Ángeles Morales. Lamentablemente los 3 hermanos protagonizaron muchas peleas cuando en 2006 la cantante falleció, ya que se disputaron la herencia de la artista.
Foto: Carmen. Fuente: Instagram @carmenmoralesoficial
Carmen María Guadalupe Dolores Morales de las Heras formó un dúó musical con su hermano Antonio cuando eran pequeños, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que lo suyo era la interpretación. Debutó en 1998 en la pequeña y en la gran pantalla, pero fue una serie la que marcó su carrera: “Al salir de clase”.
Foto: Antonio. Fuente: Instagram @antonio_morales_de_las_heras
Ahora Carmen tiene una empresa de eventos y una firma de moda. En cuanto a su hermano Antonio , después de terminar el dúo con su hermana, el joven decidió alejarse del mundo del espectáculo. Actualmente gestiona varios restaurantes en Madrid y un concesionario.
Foto: Shaila. Fuente: Instagram @shailadurcal
Shaila Dúrcal, la hija pequeña de Rocío Durcal , siguió los pasos de su madre, pero también incursionó en la actuación y trabajó en varias telenovelas mexicanas como “Por ella soy Eva”. Actualmente vive en Houston y ha lanzado varios discos. En su vida personal, Shaila Dúrcal está felizmente casada con Dorio Ferreira, a quien conoció en 2004. Desde entonces él es quien gestiona su carrera en la discográfica BMG.