es una de las actrices venezolanas con mayor reconocimiento a nivel mundial. Producciones como “Soy tu dueña”, “La intrusa” o “Si nos dejan” han contado con ella como protagonista.

La protagonista de “ ” siempre fue muy cercana a su familia, a pesar de que mantuvo durante muchos años una mala relación con su gemela, la actriz Daniela Spanic.

Leer más:

La familia de Gaby Spanic la acompañó en todo momento de su carrera: sus inicios como modelo, los concursos de belleza, e incluso cuando consiguió fama mundial gracias a “La usurpadora”.

Leer más:

¿Cuántos hermanos tiene Gaby Spanic?

Gaby Spanic tiene una hermana menor llamada Patricia Spanic, y un hermano llamado Antonio Spanic. Ambos hermanos cuentan con un perfil bajo.

Pero sin dudas, la hermana que más notoriedad mediática ganó fue Daniela Spanic, una actriz y modelo muy reconocida no solo en Venezuela, sino también en Latinoamérica.

¿Por qué Gaby y Daniela Spanic se pelearon?

Todo comenzó en 2007 cuando Daniela Spanic contrajo matrimonio con Ademar Nahum, un joven que no caía muy bien en la familia Spanic. Juntos tuvieron a Katalina Nahum Spanic y Gaby Spanic le dijo muchas veces a su hermana que era un hombre oportunista que quería aprovecharse de su fama y dinero.

"Yo sí acepto que mi hija Dany es manipulada por su esposo. El que ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas, es Ademar Nahum. Él quiere hacer una película, yo lo sé y le voy a sugerir el nombre de la película, que le ponga: ‘Mercader de vida’ y que el protagonista sea él", confesó Norma Spanic, la madre de las actrices.

La relación entre las hermanas empeoró cuando Daniela Spanic tuvo un derrame cerebral mientras estaba embarazada. En ese momento Gaby reveló públicamente que no se llevaba bien con Ademar Nahum y esto no cayó bien en Daniela cuando le dieron el alta. Por suerte en 2017 Daniela Spanic se divorció y las hermanas volvieron a unirse.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses