Es sabido que en varios países del continente, las son todo un éxito y sobre todo cuando se transmiten en los horarios centrales de rating. Por Latinoamérica se han retransmitido muchas de estas producciones, con historias distintas y con personajes que han dejado huella en el corazón de los televidentes.

Algunas telenovelas turcas tienen tramas basadas en amores imposibles, engaños, poder, enemistades familiares o crímenes ocultos que se deben resolver. Cada una de ellas ha sido memorable para sus espectadores, pero hay una que lo fue por otro aspecto además de su temática: su duración .

Leer más:

Es algo muy real que este tipo de producto televisivo suela tener muchos episodios transmitidos, de entre 50 o 60 minutos. Pero ninguna producción pudo superar la duración de , que contó con 940 capítulos y pasó a ser el melodrama turco más largo de su país y también de otras regiones.


Leer más: 


“Elif”: la telenovela turca más extensa

Calificada como serie de televisión, la producción turca se estrenó en 2014 y estuvo a cargo de Green Yapım. La trama de esta sufrida niña fue un éxito en Turquía y trascendió a otros países del mundo. La telenovela llegó a ser transmitida en más de 20 naciones. La duración fue tal que la protagonista, Isabella Damla Güvenilir, tenía cinco años cuando empezó a rodar las escenas. Para cuando terminó en 2019, quien encarnó a Elif ya había cumplido los diez.

Lo que más llamó la atención y atrajo más espectadores, fue sin dudas la construcción de los personajes, las emociones que traspasaban la pantalla y las vivencias de Elif, quien sufrió mucho en el camino para poder volver a ver a su madre y a su padre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses