Jennifer Lopez ha demostrado su versatilidad para desempeñarse en el mundo artístico. Cantante, bailarina y actriz, es considerada una celebridad mundial por el alcance que ha tenido con sus propia marca personal. En el documental "Halftime" da muestras de cómo construyó su carrera y su mejor momento que llega a los 50 años.
Lee también: Sam Smith: El artista emocional que hoy es ícono LGBT+
Además es una afamada influencer porque la celebridad impone tendencias gracias a su buen gusto para vestirse, su belleza y su propio estilo. Sus outfit jamás pasan desapercibidos, con un gusto especial por los zapatos, y las marcas lujosas se agolpan para vestirla y que sea parte de las colecciones que diseñan.
Y ya sabemos que Jennifer Lopez es una empresaria en sí misma y no quiso perderse la oportunidad de dejar su huella en el mundo de la moda. Por ese motivo lanzó su línea de zapatos en una cápsula con Revolve, será la primera de las tres que se han pensado. Cabe decir que apenas se observan los diseños, no cabe duda que la celebridad está detrás de cada modelo.
Lee también: Juan Pablo Medina confirma ruptura con Paulina Dávila y reconoce que tiene el "corazón roto"
Muchos se preguntan entonces cuánto desembolsarán por los zapatos de Jennifer Lopez. La celebridad está acostumbrada a codearse con el lujo permanente y la idea de este lanzamiento era que tuviera su personalidad. “Glam, sexy y poderoso, pero a la vez, clásicos. Puedes ver la historia e influencia, (es) como de los 60 y 70, pero con un estilo modelo”, había dicho.
Lo cierto es que los zapatos de Jennifer Lopez van desde los 145 a los 205 dólares según el diseño. La colección consta de 16 modelos y las Las ‘Sandalias Jones’, de un color dorado y tiras delgadas a la altura del tobillo, son las más baratas de la colección. El ‘Botín Bronx’ es el preferido de la artista porque su malla negra y adornos de cristales “lo convierten” en la opción “perfecta para salir por la noche”.