El artista mexicano Luis Miguel llegó esta semana a la Argentina en donde dará inicio a su gira de conciertos. El reconocido cantante tiene 10 fechas confirmadas y es por ello que su estadía debía ser de las más cómodas y placenteras posibles para poder recargar energías, relajarse y a la vez mantener la concentración para dar lo mejor en cada espectáculo.
El intérprete de “Ahora te puedes marchar” estará en el país de Sudamérica por un par de semanas y lo hará en compañía de su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas. Juntos tienen intenciones de disfrutar de algunas salidas turísticas y poder tomar contacto con la gastronomía local. Para ello, Luis Miguel no ha elegido cualquier lugar para descansar.
Leer más: Con un estadio abarrotado y una imagen casi perfecta, así arrancó Luis Miguel su gira en Argentina
Luis Miguel llegó a la Argentina en un avión privado y fue recibido por un gran grupo de fanáticos a quienes el cantante les regaló su mejor sonrisa. Luego, fue trasladado directamente hasta el hotel en donde se hospedará junto a Paloma Cuevas. Se trata del hotel Faena, ubicado en Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires.
El hotel Faena es uno de los más lujosos de Buenos Aires y tiene todos los lujos y comodidades que permitirán que Luis Miguel y Paloma Cuevas disfruten estas semanas de la mejor manera. El hotel cuenta con vistas hacia la ciudad, una colección de obras de arte, servicio de catering, bibliotecas y una exclusiva piscina.
Leer más: Fans argentinas recibirán a Luis Miguel con mariachi: "Para agasajar a nuestro rey", dicen
Luis Miguel y Paloma Cuevas seguramente se alojarán en la suite principal del hotel Faena cuyo precio es de 11.000 euros por noche. Con 250 metros cuadrados, este lugar le ofrecerá la mayor comodidad al artista mexicano y un espacio acogedor para compartir alguna velada con familiares o amigos. Argentina ya recibió al "Sol de México" y ahora ambos se disfrutan.