Ángela Aguilar es una de las cantantes más exitosas de los últimos años en la música regional mexicana. La joven cosecha más de 8 millones de seguidores en la red social de Instagram y poco a poco comienza a encontrar su propia voz y lugar en la industria del entretenimiento.
Recientemente se conoció que la hija de Pepe Aguilar tuvo un percance a bordo de su lujoso auto Tesla color negro (el cual le costó miles de dólares) y su hermano mayor Leonardo Aguilar tuvo que recurrir en su rescate rápidamente.
Leer más: Esta es la canción que rechazó Belinda y que Ángela Aguilar convirtió en todo un éxito
Al parecer, Ángela Aguilar atascó su Tesla hace un par de días al borde de la ruta. La joven comentó la situación a través de sus redes sociales e incluso aseguró que casi daña el vehículo. “Me estanqué aquí y Leonardo me está ayudando”, aseguró la cantante a través de Instagram.
Leer más: Igualitas: las fotos de Ángela Aguilar que demuestran su gran parecido con María Félix
Foto: Ángela Aguilar. Fuente: Instagram @angela_aguilar
Una camioneta tuvo que jalar el Tesla de Ángela Aguilar , y si bien la cantante se mostraba contenta, su hermano Leonardo lucía muy serio en las imágenes. “¡Bravo!, Diez de diez, muy bien, felicidades” se escucha decir a Ángela mientras la camioneta rescataba su Tesla. Esta situación fue analizada por varias personas, quienes reflexionaron sobre si es seguro que una joven de tan solo 20 años conduzca un Tesla.
Foto: Ángela Aguilar. Fuente: Instagram @angela_aguilar
Ángela Aguilar es propietaria de un Tesla Modelo 3, un vehículo eléctrico que cuesta más de un millón de pesos. Este modelo fue lanzado en el 2018 (aunque comenzó a fabricarse en el 2016) y rápidamente se convirtió en uno de los vehículos más vendidos por Tesla, ya que es uno de los más económicos dentro de la línea de vehículos eléctricos. El Tesla Modelo 3 se fabrica en la plantas de Tesla en Berlin (Alemania) y en California (Estados Unidos).