La actriz y cantante originaria de Toluca, Ninel Conde , es una de las famosas mejor consolidadas del país. Todo esto debido a una trayectoria que data desde 1995, ya que, resultó ganadora del certamen “Señorita Estado de México”.
Ninel Conde de vacaciones. Fuente: Instagram @ninelconde
En este sentido, a lo largo del tiempo, “El bombón asesino”', ha trabajado en telenovelas y programas asociados a Televisa, TV Azteca y Univisión. Dicho de otro modo, las casas productoras más influyentes en México.
Un ejemplo de su participación en telenovelas; por supuesto, se trata del popular remake 'Rebelde' (2004) del productor Pedro Damián para Televisa. Ninel Conde fue la encargada de interpretar a la madre de 'Roberta', una de las protagonistas del elenco juvenil, encarnada por Dulce María.
Leer más: Ninel Conde pasea por Italia con bolsa de lujo de 60 mil pesos
De manera semejante, Ninel Conde tiene experiencia en la industria de la música y en los escenarios. De hecho, un año antes de su trabajo como ‘Alma Rey’ en ‘Rebelde’, fue su debut junto al lanzamiento de un álbum homónimo. Posteriormente, los álbumes ‘La Rebelde’ (2005) y ‘Ayer y Hoy’ (2011) fueron añadidos a su discografía.
Leer más: Ninel Conde derrocha sensualidad en Instagram con un bikini verde
Sin embargo, la actriz dio un giro en busca de más opciones que generen ingresos. Ya que, a principios del 2022, salió el comunicado de que Conde tiene registro en una plataforma de contenido para adultos, cuyo costo es de 20 dólares mensuales para tener acceso a su material; asimismo, no interfiere con el resto de sus proyectos. Mientras tanto, Ninel se ha dicho contenta por los resultados y agradecida con sus fans.
De cierto modo, la famosa ya generaba dinero gracias a sus trabajos previos. Sin embargo, de acuerdo con Celebrity Net Worth, actualmente es la propietaria de una fortuna de casi 8 millones de dólares.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.