Antes de que Ninel Conde tuviera escándalos públicos por sus polémicas relaciones de pareja, o por los drásticos cambios estéticos en su rostro, la actriz fue una revelación artística que cautivó la pantalla chica y también al actor Ari Telch.
Ninel tenía entonces 19 años y Ari 34, ambos trabajaron juntos en la telenovela "La antorcha encendida", producida por Ernesto Alonso y Carlos Sotomayor, Ninel tenía tenía 19 años y Ari 34, el flechazo de dio entre ellos.
Ninel ha contado que Ari era un hombre simpático y encantador, con ella estuvo en el plan de galán después de andar con Kate del Castillo, a Conde siempre le gustó, y cuando le tocó trabajar con él fue imposible no enamorarse de él, comenzaron una relación.
Durante un viaje a Las Vegas quedó embarazada, se se casaron cuando Ninel tenía cuatro meses de embarazo, la boda fue por el civil en diciembre de 1996 en el Teatro San Jerónimo, pues para Telch el teatro era imprescindible en su vida.
Lee también: Descalabro legal para Ninel Conde
Se fueron de luna de miel a Hawaiy ahí empezó a fracturarse el amor, durante el viaje la actriz se sintió mal y reconoce que estaba insoportable, ahí tuvieron sus primeros roces, el matrimonio duró dos años.
Lee también: Ninel Conde "se arregla" el rostro con filtro tras ola de críticas por sus cirugías
Ninel contó que la separación se dio porque ella estaba inmadura para saber sobrepasar ciertas cosas, y él se empezó a aislar, eso los fue separando, tal vez era parte del problema psicológico Ari Telch ha reconocido que padece: bipolaridad.
Todo terminó cuando el actor decidió irse de la casa, alejarse de Ninel y de su hija Sofía, quien nació el mismo día que él; Ninel rara vez habla de su hija, Conde tiene un segundo hijo llamado Emmanuel, fruto de su relación con con Giovanni Medina.
A la par de sus polémicos romances, Ninel ha tenido que lidiar con las críticas por los cambios en su rostro, los cuales llamaron mucho la atención en su reciente aparición en el programa "¿Quién es la máscara?".
rad