Espectáculos

Cuando Germán Ortega no actuó con Jack Black

El mexicano recuerda que audicionó para la película Nacho libre pero, por sus múltiples actividades de entonces, quedó fuera de alternar con el estadounidense

Este domingo Germán acudió al Centro Cultural Teatro 2 para apoyar a Freddy Ortega en la puesta en escena The Prom. Foto: Janet Mérida/ EL UNIVERSAL.
31/01/2022 |02:41
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Germán Ortega está haciendo un cambio drástico de vida, se hizo un injerto de pelo, ha cuidado mucho más su salud y dice que también está haciendo cambios de actitud para decretar y atraer todos esos planes que tiene en mente, como la posibilidad de hacer cine, ya que en el pasado y por cuestiones de trabajo ha tenido que dejar pasar oportunidades como la de actuar con Jack Black.

“Tuve la oportunidad de hacerlo con Jack Black en Nacho libre, yo fui, adicioné y resulta que me hablan y me dicen: ‘quedaste porque Jack Black dijo: ‘quiero (actuar) con él’ y no podía en ese momento, imagínate qué tan fuerte fue para mí, acabábamos de abrir el Mascabrothers Show Center, estábamos en El privilegio de mandar, en La parodia y no me iban a dejar, era la pareja de Jack Black, yo sé que vendrán otros papeles”.

El papel que iba a hacer en la película era el de la pareja de Jack Black, el personaje de Esqueleto, que terminó haciendo Héctor Jiménez.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En el pasado los hermanos hicieron una pequeña participación en el Cácaro Gumaro, aunque Germán bromea con que no salió, solo en el tráiler y por ahí un pedacito, y por eso entre sus planes está el de atraer este tipo de proyectos, así como seguir cuidándose.

Este domingo Germán acudió al Centro Cultural Teatro 2 para apoyar a su hermano Freddy Ortega en la puesta en escena The Prom. Allí aprovechó para negar que el injerto de pelo le haya dejado imposibilitado para tener intimidad.

“(Por el injerto) no tienes que hacer esfuerzo, y yo soy de los que hacen esfuerzo, entonces imagínate nada más estar así (sin poder moverte y hacer esfuerzo), te piden incluso no ir al gimnasio, no hacer ejercicio durante tres semanas y no agacharte los primeros siete días, son muchos los cuidados, pero creo que valdrá la pena”.

Sobre su cambio de actitud, comentó:

“Estoy cuidando también mi temperamento, de pronto soy de los que se enoja si se te cae algo, pero entre más ligero estés, más te ayudas por dentro”.

Te recomendamos